XVII

397 60 25
                                    


El rubio estaba sentado con postura correcta, su pierna derecha estaba puesta sobre la izquierda y sus brazos estaba cruzados.
Tenía lentes de sol puestos y la leve brisa le ondeaba el cabello gracias a que estaba sentados en la sillas al aire libre en aquella elegante cafetería.

Minho también sentado tomaba de su bebida con algo de incomodidad, el americano frío llegaba a su boca cada pocos segundos.
Minho sentía la mirada del más alto sobre él, apesar de no verla directamente por culpa de los lentes oscuros sabía que lo escaneaba.

— Entonces... estás detrás de mi amigo.

Minho dejó de beber y puso el vaso plástico sobre la mesa.

— El, me gusta

Fue claro, directo.
Sentía que necesitaba la autorización de este chico llamado Hyunjin para seguir coqueteándole a Jisung, él mismo se había presentado como su mejor amigo.

— Que directo eres. ¿Y ya se lo dijiste?

— Si, se lo dije.

— Conociendo a Jisung salió corriendo.

Hyunjin bufo con burla.
Minho asintió levemente y rió por lo bajó.

— Lo intentó. Yo... no lo deje.

Hyunjin levantó la dos cejas con sorpresa y luego se echó a reír.
Minho no entendió que era tan gracioso pero inconscientemente también empezó a reír.

—... me caes bien — dijo el rubio y puso sus manos sobre la mesa — Pero no creo que esa relación llegue a funcionar. Bueno, en realidad no creo que llegue si quiera a empezar.

La sonrisa que se mostró en Minho se fue borrando y su semblante se puso totalmente serio.

— ¿A que te refieres?

— Es el hijo de los padres más retrógrados y controladores del mundo. Ellos ya planearon la vida de Jisung desde que nació. Y no creo que en sus planes esté una relación contigo.

Minho le escuchó decir esto y cayó en cuenta de algo muy importante que nunca le preguntó a Jisung, pero ahora aparecía en su mente.

— Ellos no le planearon algún matrimonio ¿verdad?

Hyunjin se quitó los lentes y por primera vez Minho había logrado ver sus ojos, se veía extrañado.
Su boca de movió, pero luego de un momento ningún sonido salió de ella.

— ¿lo hicieron? — Minho se veía realmente sorprendido, en realidad no pensó que algo como eso pasara en pleno año 2023, donde se suponía había más libertad de decisión.

—  No creo que deba ser yo quien te hable de eso.

— ¿Enserio tiene un matrimonio arreglado?

Minho solo preguntó de nuevo con la esperanza de escuchar un no, pero la evasión de Hyunjin solo lo hacía pensar en respuestas positivas y eso no le gustó en lo absoluto.

— Yo no te estoy afirmando nada.

Hyunjin se puso los lentes y se cruzó de brazos, se echó hacia atrás y se recostó totalmente en la silla .

— Pero tampoco lo estás negando.

Minho se veía enojado, sus ojos se oscurecieron un poco y su ceño se frunció levemente.

Solo una pregunta pasaba por su mente

¿Porque Jisung omitió ese detalle tan importante?

(....)


TU DESTINO |MINSUNG|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora