X

392 66 22
                                    



Jisung caminaba cabizbajo cuando fue atacado por un emocionado rubio que lo desestabilizó.

— ¡Han Jisung! ¿Porque tan perdido últimamente? Ya no visitas mi facultad.

Jisung lo miró sin expresión y se quitó el brazo del más alto de encima.

— ¡Hwan! — dijo con fingida emoción — ¿no tienes clases?

— No, mi maestra canceló mi última clase. — frunció el ceño y se cruzó de brazos — aveces dudo que seas mi amigo. Nunca te emocionas cuando me vez, siempre pareces enojado.

— Deberías cambiar de amigo

Hyunjin lo miró y soltó una enorme carcajada para luego tirarse de nuevo a los brazos del peli negro.

— ¿y perderme de esos hermosos cachetes? No gracias.

Jisung bufo y se soltó de nuevo de su agarre.

Aunque no parecía ante los ojos de nadie, la amistad de Jisung y Hyunjin era la más grande que había. Ambos tenían más amigos, pero ninguno como el otro.

Para Hyunjin Jisung era especial, era como un hermano al que necesitaba cuidar. De hecho una vez cuando eran niños Hyunjin le había alzado la voz a la señora Han por regañar a Jisung solo por estar jugando en el jardín un sábado a las 3 cuando supuestamente debería estar estudiando.

¡Somos niños! ¡No puedes prohibirnos jugar!

Después de esto Hyunjin no había vuelto a la casa de los Han, le habían prohibido entrar para que no "influenciara a Jisung! "

Este recuerdo siempre reconfortaba al peli negro, aunque no había ayudado en nada, ya que igual tuvo que ponerse a estudiar el hecho de saber que tuvo la valentía de enfrentarse a su madre le hacía sentir bien.

— Entonces cachetes ¿A que clase vas esta vez? ¿Francés, mandarín o cómo salvar tu empresa de un apocalipsis zombie?

Jisung bajó la mirada y contrario a que antes se hubiera reído por la broma hoy tenía un semblante extraño.

— No tengo clase...

— Wow, definitivamente no eres una persona normal. Cualquier otro estaría saltando en una pata si no tiene clases. Tu te ves tan... desanimado

— Mi madre vendrá por mi en un rato, dice que debemos ir a buscar un regalo para el cumpleaños de Jiwon que es este fin de semana.

— ¿Tu mamá va a venir a la universidad? No, pues yo mejor me voy. No vaya a ser que me haga echar de la universidad cuando me vea.

— No exageres. Ella no es tan mala.

Hyunjin lo miró de reojo y se cruzó de brazos.
Su mirada gritaba un "¿enserio?" Que Jisung decidió ignorar cuando su celular sonó en un mensaje
era de Cris.

"Ya estamos aquí"

— Llego, debo irme.

— También voy de salida, te acompaño.

Jisung guardó su celular y caminó junto a su amigo.
Cuando estuvieron en la portería de la universidad uno de los guardias se acercó a Jisung.

— Joven Han, disculpe la molestia — él guardia hizo una leve reverencia hacia los muchachos — Hay un joven que lo está buscando desde esta mañana, lleva mucho tiempo hay sentado. Intenté persuadirlo para que se fuera pero dice que lo esperará.

Han Jisung casi se va de cabeza cuando vio el cabello castaño y ojos felinos de Minho sentado en la acera.

— Cielos

TU DESTINO |MINSUNG|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora