La noche era increíblemente bella, llena de estrellas y algo cálida. Minho se recostó en la silla de madera y clavó sus ojos en la hermosa vista, quería despejarse, solo un momento.
Tomó la lata de cerveza que estaba en el suelo y bebió un gran trago de ella, era algo amarga pero refrescante a la vez.
—¿Entonces que harás? —escuchó a su mejor amigo preguntar —¿Lo buscarás?
—No quiere que lo busque. No sé que voy a hacer, me estoy volviendo loco.
—¿Puedo hablarte sinceramente? —Changbin miro a su amigo y al observar un asentimiento de cabeza continuo —Creo que lo peor que pudo pasarte en la vida fue conocer a Han Jisung.
Minho suspiró, un gran suspiro frustrado y doloroso. Uno de esos suspiros que Changbin había escuchado más de una vez.
—No creo que sea totalmente así —hablo —siento que simplemente no pudimos manejar la situación, él era un chico lleno de problemas y yo quería resolverlos todos... Una decisión tonta cuando no sabía ni como resolver mi vida.
—No fue tu culpa, amigo. Nada de lo que pasó fue tu culpa. Si Jisung se casó, fue a Malasia a terminar la carrera que tanto odiaba o siguió haciéndole caso a sus padres fue porque él quiso.
—Yo le dije que lo hiciera.
—¿Esa es tu excusa para culparte? ¿Que le dijsite?
—Yo era su esperanza.
—No estoy de acuerdo. El debía ser su propia esperanza.
Minho le dió otro trago a su cerveza y acomodo su cuerpo en la silla de madera
—¿Que hago ahora? ¿Que crees que debo hacer?
Changbin le puso la mano en el hombro y lo sobó suavemente tratando de consolarlo.
—No importa lo que yo piense, igualmente no me harás caso —Minho río por lo bajo aún con la lata en la mano —Solo te voy a decir una cosa. Sigue tu camino, el tuyo, como tú quieras caminar. Tu eres el único que se conoce y que conoce su corazón. No abandones lo que amas por nada hermano. Si quieres a Han Jisung en tu vida, lucha una vez más por él. Pero si definitivamente no quiere luchar contigo, hazte a un lado, no dejes que alguien consuma tu vida, no vivas por nadie más que por ti.
Minho se sintió mejor, definitivamente hablar con su amigo siempre le ayudaba mucho. Siempre había sido así, Seo Changbin era como su consejero y consolador. Alguien que le hacía sentir muy bien.
—Gracias. —murmuro.
🐿️💕
—Gracias por acompañarme —hablo el rubio.
—Dudé mucho en hacerlo, si te soy sincero.
—Siento mucho eso, aunque se que no me crees no fue planeado. ¿Cómo iba a saber que Minho vendría por su hermano?
—Entonces porque te llevaste a Félix. Tu ni siquiera lo conoces.
—Si lo conozco, trabaja en este restaurante de echo.
Jisung rodó los ojos.
—Me voy, antes de que me des alguna sorpresa —Jisung abrió la puerta de su auto —¿Trajiste tu carro? —Hyunjin asintió —¿Y te vas a ir o...
—Llevaré a Félix a su casa
Jisung se sorprendió, lo miro con una ceja arqueada.
—¿Porque?
—Te dije que lo conozco.
—¿Estas interesado en Félix? —Hyunjin sonrió de lado
—Me gusta, es muy lindo, no pense que Minho tuviera un hermano como él —Sonrió
ESTÁS LEYENDO
TU DESTINO |MINSUNG|
FanfictionJisung, hijo único de una de las familias más ricas del país tiene su vida resuelta, pero nada de lo elegido para el lo hace feliz. En un intento por escapar de su vida conoce a Minho, un bailarín callejero que le hace hacer cosas que nunca antes hi...