XXIII

388 57 23
                                    

El rubio frunció el ceño y se ato el cabello con una liga negra, luego dejo los platos en el lavado y comenzó a lavarlos.

— Oye, Lee Felix no hagas eso. Se lo diré a Minho.

— Enserio que no tienes conciencia, ¿mi hermano se fue y tu quieres que yo vaya a la universidad como si nada?

— Te llamaré apenas me llame.

— ¡No! — se dio la vuelta y enfrentó al chico frente a él — Quiero estar aquí cuando llame.

El pelinegro Soltó un suspiro y chasqueo la lengua.

La puerta de la cocina se abrió y la señora Lee apareció por ella con más platos en las manos.

—¿De nuevo aquí Seo? Últimamente te veo más seguido, y eso es mucho decir.

Changbin hizo una leve reverencia y se sintió avergonzado.

— Lo lamento señora.

La mayor rodó los ojos y dejo los platos en el lavado, luego vio a su hijo menor.

— ¿Tu porque no estas listo?

— No tengo clase en la mañana mamá, hasta en la tarde.

Changbin negó ante la facilidad con la que el tierno rubio mentía.

— ¿Y quien te llevará? Ahora que a tu hermano se le dio por irse de vacaciones — suspiro frustrada — como si no hubiesen cosas por hacer... No tiene conciencia ni sentido de la responsabilidad...

— No se preocupe señora yo lo acompaño — Changbin interrumpio a la mayor quien levanto una ceja al verlo.

— Pues no tengo muchas opciones la verdad.

Changbin asintió nuevamente avergonzado.

— Ya mamá, no debes preocuparte por mi — Felix abrazo a su madre — ve a trabajar.

La mayor asintio y salió de la cocina.

—Es increíble como cree cada palabra que tu dices. Pobre de tu madre con los hijos que tiene.

— Wow, hyun esto es nuevo. ¿Te pones del lado de mi mamá?

Changbin rodó los ojos y se acercó a Felix, tomándolo de la cintura para moverlo.

— Dejame lavar los platos.

Felix tembló un poco ante al tacto y se quedo de pie a un lado de Changbin observandolo hacer algo básico.

Los dejo en tus manos amigo, cuidalos.

Las palabras de Minho resonaban en su mente, sabía que Changbin las tomaría como algo muy importante. Sabía que ahora tendría que pasar mucho tiempo con su hyun.

Y eso definitivamente le asustaba.

Estaba tan ahogado en su mente que no notó la presencia de su madre hasta que la mayor hablo.

— Hay una señora afuera

Los dos llevaron la mirada a la castaña quien se veía confundida.

— ¿Mamá? Pensé que ya te habías ido.

— Estaba de salida pero, hay un auto muy lujoso a fuera y una señora que bajo de el dijo que...

Auto lujoso

Los dos chicos se se separaron del  lavado y sintieron un vacío en su interior.

— ¿Qué dijo mamá?

— Pregunto por Minho y un tal... Han Jisung — la mayor los miro con sospecha — ¿lo conocen? — luego sus ojos se abrieron recordando algo — espera, Han Jisung, ¿ese no es el nombre del chico que vino buscando a Minho hace unos días?

TU DESTINO |MINSUNG|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora