Jisung estaba sonriendo tontamente hacia la ventana del auto mientras veía las luces de la noche de la ciudad.
Estaba tan feliz que podría saltar de la emoción allí mismo, pero eso no sería correcto.
Lee Minho era en todo lo que pensaba, era tan lindo por dentro y por fuera.
Era tan auténtico, era tan...Jisung se golpeó internamente al recordar aquel pensamiento que había tenido cuando se veían a los ojos.
Él de verdad había querido besarlo, de hecho no recordaba haber sentido tal necesidad alguna vez en su vida.
Eso estaba mal, muy mal.
Él no podía sentir algo así por nadie más que no fuera Jiwon, su madre se lo había aclarado muchas veces ya.
Desde que tenía memoria en realidad.
Pasó de la alegría a la confusión.
Eso podría empeorar, ese sentimiento que tenía por Minho desde que lo vio por primera vez cada vez estaba peor. Y algo le decía que si seguía hablando con él, si seguía viéndolo todo se volvería completamente difícil de manejar.
Tal vez aceptar verlo al día siguiente no había sido una buena idea después de todo.
— Llegamos joven Han
Jisung se sorprendió ante la voz de Cris y se sobresaltó, estaba tan metido en sus pensamientos que no había notado que estaba fuera de su casa.
— Si, gracias Cris.
Jisung se bajó del auto y después de saludar al guardaespaldas de la entrada entró por el gran jardín.
Grande fue su sorpresa y dentro creció su miedo cuando en la gran puerta de la entrada estaba el señor Park, el guardaespaldas personal de su padre.
Eso quería decir que su padre estaba en casa.
Oh no, eso era malo.Jisung vio su reloj de pulso y tragó duro cuando vio la hora.
9:30 p.m.
Definitivamente su padre lo mataría.
Jisung trago saliva y caminó en medio de la reverencia que el guardaespaldas Park le estaba ofreciendo.
— Buenas noches joven amo
— Buenas noches — saludó
El pelinegro caminó hacia el gran comedor y allí estaba él.
Han KangDo, la persona que más temía y respetaba en el mundo.
Su padre.
Jisung hizo una reverencia aún estando en la puerta del comedor — Buenas noches padre.
El hombre de traje se levantó de la mesa, su ceño se frunció cuando vio a su hijo inclinado hacia él, se pasó la mano por su oscuro y recién cortado cabello y se detuvo cuando estuvo frente al menor.
— Jisung ¿donde has estado?
El menor aún no se había reincorporado, le daba terror ver el rostro de su padre y más cuando estaba apunto de mentir.
— Estaba en mi clase de francés padre — se mordió la parte interior de su labio — y luego salí con Jiwon... a cine.
Jisung nunca había sido creyente, pero rogó a cualquier poderoso ser por qué la razón por la cual su padre estaba allí, esperándolo no fuera por su clase francés.
— Levántate — ordenó el mayor haciendo que Jisung que acomodara en una recta postura — ¿El señor Bang estaba contigo?
— Si señor.
ESTÁS LEYENDO
TU DESTINO |MINSUNG|
FanfictionJisung, hijo único de una de las familias más ricas del país tiene su vida resuelta, pero nada de lo elegido para el lo hace feliz. En un intento por escapar de su vida conoce a Minho, un bailarín callejero que le hace hacer cosas que nunca antes hi...