XX

383 53 30
                                    


Jisung dobló la hoja y la metió un sobre rojo, metió también la pulsera que Hyunjin le había echo el favor de comprar y enviarla con Chris y lo cerró.

Había decidido preparar un regalo de cumpleaños para Minho aunque no pudiera dárselo. Decidió tenerlo allí, para cuando tuviera la oportunidad de verlo.

Pensó mucho también en enviárselo con alguno de sus amigos, pero él quería dárselo personalmente, quería ver su rostro al verlo. Quería abrazarlo... quería...

Toc Toc

La puerta de su habitación sonó y Jisung se apresuró a meter el sobre dejado de una carpeta en el primero cajón de su gaveta.

— Voy en un segundo — grito, evitando que la persona entrara.

Al girar el pomo de la puerta vio a la castaña.
Esto realmente le sorprendió.

— ¿Jiwon? ¿Que haces aquí?

La castaña entró a la habitación sin pedir permiso y se tiró sobre la cama de Jisung soltando todo el aire de sus pulmones.

— Mis padres me castigaron ¿lo sabes?

— Lo se. Perdón por eso.

— Mi padre se sentía tan avergonzado de mí que pidió cancelar el compromiso...

Jiwon se oía afligida al revelar esta información, Jisung la miró con sorpresa sin creer lo que oía.

— ¿Enserio?

— Si, pero... tu padre no lo permitió — Jiwon se sentó y miró a Jisung que aún estaba de pie junto a la puerta — lo siento Ji, se que ya no quieres casarte conmigo, pero... ¿puedes no irte? No pidas la cancelación del compromiso Ji, si tú no te casas conmigo quien sabe con que idiota me casarán mis padres — la castaña se veía afligida — se que sueno egoísta ya que te gusta otra persona. Pero... yo tengo miedo Jisung... ¿Puedes casarte conmigo? ¿Puedes porfavor no dejarme?

Jisung se sintió realmente aturdido, recordó algo importante, no solo era él, no solo eran sus padres, no solo era Minho, estaba también Jiwon, estaba aquella castaña que había sido su amiga durante años, aquella chica que le había ayudado en las buenas y en las malas, estaba ella allí sentada en su cama pidiéndole que continuara con sus planes de boda, pidiéndole con los ojos rojos que no la dejara sola.

Y Jisung no sabía que hacer.



🐰✨


Unos cuantos amigos de la pizzería y de la academia estaban invitados en la casa de Changbin tomando alcohol y divirtiéndose con la música, también estaba felix preparando unos deliciosos pasabocas que Changbin ayudaba a repartir con un gorro de fiesta puesto en la cabeza.

Todos se divertían, bailaban, reían y la pasaban bien, todos excepto el festejado de la tarde. Lee Minho.

El cumpleañero estaba sentado en la sala, con un vaso de cerveza en la mano con la mente totalmente ida, sus pensamientos volaban de aquí para allá.  Perdido en la mancha color verde que tenía la alfombra.

— ¡Hyun! ¿Porque estas tan triste? Es tu cumpleaños.

Felix lo abrazo por los hombros sentándose también en el sofá, Minho lo miró con dulzura y se dejó abrazar.

— No estoy triste, solo, estoy algo cansado. Sabes que no soy mucho de fiestas...

— Lo se, pero es TU fiesta. Changbin-Hyun se esforzó mucho en preparar todo. Deberías intentarlo....

Minho asintió y se tomó el vaso de cerveza de un trago, para luego ponerse de pie y hacer lo que se supone debería hacer en una fiesta. Divertirse.



TU DESTINO |MINSUNG|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora