01.- Otra mañana

530 28 5
                                    





Las mañanas para Marcy según ella, deberían ser productivas, sin embargo últimamente se ha levantado muy tarde a causa de sus continuos desvelos, esto gracias a que esta a unos meses de la gran fecha se acerca.

Te estarás preguntando, ¿Qué gran fecha?, bueno es algo que ella prefiere no hablar por su propio bien así, recordar un poco sobre ese día hace que su corazón se retuerza y le den ganas de vomitar.

Incluso si sus mejores amigos le preguntaran esta se negaría a contestar, aunque, siendo sincero ella apenas tiene amigos por no decir que no tiene ninguno. Un sábado cerca de las 10 am cuando recién abría sus ojos con molestia gracias a un pequeño rayo de sol que atravesaba su ventana, con molestia se dispuso a levantarse poco a poco, se sentía agotada como todos los días, su cuerpo pesaba mas que de costumbre y sentía un hormigueo en sus piernas, por suerte no tenia clases y podía darse el lujo de despertar tarde.

Logro levantarse, bueno, logro sentarse sobre su cama y con un largo bostezo se dispuso a estirar sus brazos, entre buscaba sus pantuflas debajo de su cama para poder seguir con su rutina diaria pero al parecer estaban hasta lo mas profundo de su cama, hizo una mueca y decidió ponerse solo unas calcetas que tenia por ahí para al menos no estar descalza por toda la casa de nuevo y enfermarse.

Una vez se levanto de su cama se dispuso ponerse una de sus poleras favoritas que tiene una figura de una burra de color, My little pony claro, y cambio su short por otro un poco mas largo que le llegaba hasta los tobillos. A Marcy no le gustaba verse en el espejo ya que según ella no era necesario arreglarse, al fin y al cabo nunca sale de casa. Pero no puede evitar ver su reflejo en un espejo que esta pegado a lado de la puerta de su habitación, lo suficientemente largo para verse completamente.

Se detuvo un momento para verse detenidamente, su cabello parecía que volvió a crecer hasta llegar a sus hombros, esta descuidado y sus puntas quebradas, sus ojos tienen las mismas ojeras de siempre, su piel pálida y su cuerpo delgado, parecía que había adelgazado otra vez, cosa que le preocupo y dejo de perder el tiempo en verse y decidió bajar a desayunar algo.

Mientras bajaba escuchaba los crujidos de las escaleras de madera, juraba que un dia de estos caeria por culpa de estas cosas, bajo con cuidado para evitar otro accidente como el de la ultima vez.

Una vez termino de bajar con cautela como un gato, se dirigió al refrigerador de la cocina para sacar su desayuno que estaba dentro de un tupper, no se molesto en ver que era solo lo saco y lo metió al microondas, probablemente eran los restos de su cena de ayer, pizza o pollo frito que había pedido por su aplicación , siempre intentaba comer sano pero esta vez no tenia ganas de algo así. Era pollo frito y lo acompaño junto con un jugo de durazno.

Se sentó en una de las cuatro sillas del comedor, no se molesto en prender las luces, encendió el televisor y puso lo primero que estuviera en emisión, en este caso, una repetición de las noticias de la mañana.

Saco su celular de su bolsillo y comenzó a deslizar hacia abajo para ver arte digital en el, realmente no prestaba atención a la televisión, solo la encendía para no sentirse sola y que hubiera algo de ruido en casa. Mientras desayunaba tranquilamente escucho algo que le llamo su atención en la noticias e hizo que levantara su rostro del celular.

 "El pasado 11 de octubre de 2023 la adolescente %%%%%% escapo de casa y fue vista por ultima vez en el municipio de ##### sin dejar rastro, su paradero sigue siendo desconocido y la preocupación entre sus familiares solo aumenta, en caso de tener información sobre ella o paradero favor de comunicarse al..."

𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora