El lugar rebosaba de personas, todas ansiosas por entrar al gran salón y buscar los mejores asientos que los boletos de clase plata podían otorgar, mientras había una larga fila de espera al otro lado estaban Karin, Sasha y Marcy quien afortunadamente logro soportar el viaje de una hora en vehículo sin vomitar ni una sola vez.
Se dividían por secciones antes de entrar, boleto bronce, plata y oro, ciertamente se nota el nivel económico de cada persona, los boletos en preventa no eran del todo baratos, pero cuando se agotaron los revendedores aprovecharon esto para venderlos a un precio excesivamente elevado que aun así estaban dispuestos a pagar.
La fila de la clase oro fue sorpresivamente rápido, avanzaron con tranquilidad mientras en otras filas había un alboroto, todos portando su mejor traje y emocionados por ver tal evento.
Gracias a los boletos que el señor Wu pudo conseguir era que podían entrar en una zona apartada en la que podrían tener mejor visión para ver la pasarela, buenos asientos, comida y una oportunidad única de hablar con las modelos por un breve momento, que aprovecharían claro para ver a Anne.
La azabache se sentía tan fuera de lugar, no era porque estaba fuera de casa, si no por el ambiente tan refinado y elegante que había, en cambio Karin y Sasha se sentían algo emocionadas, no mentirían, era la primera vez que podían darse un lujo así.
Además de que, llamaban la atención de ciertos caballeros que se acercaban a ellas a saludarlas de manera cortes, ellas respondían por cordialidad, pero siempre se mantenían cerca de Marcy, el gran salón hacia justicia su nombre era enorme.
Tanto que parecía que estuviera en el exterior, cuando volteaba a ver el techo Marcy miraba una oscuridad interminable que la asustaba, sentía que estaba fuera pero cuando volteaba a los lados miraba paredes, cosa que la tranquilizaba.
Las tres tomaron sus asientos cerca del barandal par tener una mejor vista, algo a mencionar era que estaban en una especie de segundo piso, donde se podía apreciar completamente todo. Al final de aquel mini salón estaba una larga mesa blanca en la que había postres y comida que podían tomar libremente si querían. Las bebidas eran servidas en bandeja en mano por mayordomos que merodeaban por ahí si algún invitado necesitaba algo.
Muchos estaban ahí conversando, otros simplemente comiendo, pero todos estaban esperando el desfile de moda.
- ¿Llegamos a tiempo? - se preguntó Sasha preocupada- el lugar ya está lleno y aún hay gente que se quedó a fuera!
- Según el cronograma, solo nos perdimos la apertura que fue a las 7:00.
- Eran los fuegos artificiales!
- ¿Fuegos artificiales? ¿dentro de un salón? -pregunto curiosa la azabache, no le entraba como podían hacer eso-
- Creo que usaban alguna especie de proyector especial, no estoy segura, pero en los videos se veían super hermosos, lástima que los perdimos - dijo con tristeza- pero al menos aun podremos ver los de medianoche.
- Shhh ahora empieza el espectáculo del león entrando por un anillo - dijo Sasha expectante-
Karin estaba atenta mientras observaba como un león real aparecía una vez el telón se levantaba, en medio de la pasarela estaba aquel anillo de fuego, literalmente era un anillo de boda encendido en llamas.
- ¿Es una broma no? - exclamo la azabache- ¿cuándo aparecerá Anne?
- Paciencia Mar Mar, hiciste un gran esfuerzo, disfruta el espectáculo - dijo Karin tratando de calmar a la menor, aun podía ver como se estresaba por no ver a su novia- Anne aparecerá casi al final.
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀
Fanfiction¿Cómo puedo anhelar algo que me da tanto miedo? ¿Cómo puedo quererla si estoy tan rota? ¿Cómo puede amar a alguien como yo? ¿Puedo amar? ¿Tengo derecho a sentir?..