Navidad Brillante

125 10 2
                                    





Marcy se quedaba perdida en sus pensamientos, su cerebro aun no terminaba de procesar lo que estaba viviendo, miro a su alrededor para confirmar los hechos, el gran pino navideño que invadía casi por completo su sala, la vibrante y llamativa decoración, esferas de distintos colores y tamaños, botas navideñas colgadas por todas las paredes y los regalos que esperaban debajo del árbol.

Dio una mirada a su padre y Karin quienes se encontraban conversando tranquilamente en el comedor mientras comían un poco de pavo relleno, la risas y miradas que se daban el uno al otro decía que podía haber algo, le parecía divertido ver a su padre nervioso por las bromas que su maestra le hacía, a su derecha estaban Sasha y Anne que discutían sobre que película navideña era mejor,

- Claramente la mejor película navideña es "El extraño mundo de Jack" - fanfarroneo a mas no poder-

- Obvio no, ese título se lo lleva "Mi pobre angelito", es un clásico - exclamo la morena mientras le daba una divertida mirada curiosa a la rubia - además, el extraño mundo de jack es una película de Halloween! no cuenta -

- Que lo transmitan todos los días en diciembre es prueba suficiente -contesto sacando la lengua-

- ¡Al igual que mi pobre angelito! y, por si fuera poco, ¡tu película fea esa la transmiten todos los días en octubre!

Sasha le devolvió la mirada con una furiosa, parecía que le habían dado donde dolía, tomo uno de los cojines del sillón y comenzó a golpear a la morena "¡Retráctate de lo que dijiste color salario mínimo!" dijo la rubia fingiendo enojo.

Las risas de ambas chicas resonaban por la habitación, "¡Nunca color maicena!"  contesto Anne entre risas. La azabache las miraba con ternura, por un momento pensó que eran una bonita pareja, pero sacudió su cabeza, de nuevo pensamientos intrusivos la hacían pensar cosas que no eran, Anne era su novia, su morena, su chocolate carmín, suspiraba cada vez que pensaba en ella y la suerte que tuvo de haber sido correspondida.

Faltaban treinta minutos para las doce, la hora en que "Santa" llegaba para dejar los regalos, como todos los años, había dejado un vaso tibio de leche y algunas galletas cerca del árbol, era su costumbre de cada año pese a saber que, en realidad, ese bonachón de color rojo no existía.

Su padre y Karin seguían conversando, miraron a Marcy y le regalaron una sonrisa a lo que la joven les correspondió con otra, pero sentía algo extraño en su pecho, subió las escaleras a su habitación con la excusa de buscar un suéter más cómodo. Anne la miro curiosa, volteo a ver a la rubia para preguntar que pasaba, pero ella tampoco lo sabía, simplemente ladeo su cabeza.

- Tal vez deberías subir a verla - sugirió la rubia - y gana algo de tiempo, queremos preparar "eso" -guiño su ojo mientras se dirigía con el señor Wu y Karin, Anne asintió y siguió a la azabache a su habitación -

Procuro hacer la menor cantidad de ruido posible hasta acercarse a la puerta, cuando llego pudo ver a su hermosa novia con la luz de la luna lo que hizo que sus ojitos brillaran al ver tal belleza, ella estaba viendo su ventana en silencio, no se percató de la presencia de Anne quien se acercaba sigilosamente hasta tomarla por los hombros y darle un abrazo.

- ¿Aa-nne? -hablo temblorosa para después reír pues estaba siendo envuelta por la calidez de la mayor mientras esta le hacía mimos -

- ¿Que pasa Mar Mar? ¿Por qué te fuiste? - pregunto mientras se sentaba a un lado de la azabache, ahora ambas chicas estaban sentadas en la ventana viendo la noche estrellada y la luna-

𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora