¡¡Gracias por leer!!

53 8 3
                                    


¡Mucha gracias por terminar de leer mi fic!

Gracias por tomarse la molestia de leer un poco lo que escribo, puede ser algo raro, pero me gusta pensar que cuando leen lo que hago, puedo llegar a sacarles una sonrisa, o una cara incomoda, extraña, interesante o al menos entretenerlos, me hace sentir que existo.

Quería escribir una historia de superación, siendo de lado de Marcy una chica tímida y retraída por el trauma del accidente que tuvo desde muy joven la hizo socialmente torpe, pero fue aprendiendo a vivir de nuevo, espero haber escrito bien el proceso en que fue abriéndose poco a poco hasta recuperar su confianza, cambiar no es fácil, abrirse a otras personas no es fácil, pero merece la pena intentarlo.

Y por otro lado a Anne, quien parecía ser una chica que lo tiene todo, pero paso mucho tiempo soportando abusos por parte de su padre por hacerla alguien que ella no quería, al final es mejor alejarse de las personas que nos hacen daño y no quedarnos con ese rencor, vivir y dejar vivir, al final ella quedo feliz en compañía con Marcy.

A veces necesitamos ayuda de otras personas para darnos cuenta de lo que valemos, pero cuando no tenemos a nadie, ¿que nos espera?, aún tenemos familia y podemos contar con ella, Marcy y su padre se distanciaron por la falta de comunicación, ninguno de los dos dijo ni una palabra hasta que Anne intervino, necesitas mucho valor para hablar sobre algo que te da miedo o quieres evitar.

¡Tener a esa persona especial con la que contar nos puede sacar de nuestras lagunas de pensamientos, esa persona puede llegar de imprevisto o puede que tu seas esa persona especial que aparecerá en la vida de otra! ¡uno nunca sabe! Pero no te quedes estancando en un solo lugar, ver las cosas desde otro ángulo ayuda bastante.


Se siente realmente genial terminar algo que comenzaste, no sé si fue de la forma correcta, pero me alegra haber terminado, pase algunos desvelos pensando por qué camino iba la historia y creo que me gusto el resultado, ¡espero que a ustedes también!

Solo me queda decir gracias, muchas gracias, ¡espero seguir escribiendo más historias que les agraden, y los invito de nuevo a animarse a escribir ustedes también!































𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora