16.- Ser un Boonchuy

127 14 0
                                    


Lore lore, si encuentras huecos argumentales, no existen, son un invento de los padres...






Y ahí estaba, la confiada y rebelde Anne llorando en la esquina de su vieja habitación con un moretón en su ojo derecho, cortesía de su padre. 

Sabia que le esperaban un montón de regaños y alguno que otro golpe, estaba preparada mentalmente pero había olvidado esa sensación de ardor sobre su piel.

Después de haber ignorado por completo las palabras de represalia de su padre salió corriendo lo mas rápido que pudo hacia su habitación pues la noticia que recibió la había tomado totalmente con la guardia baja.

En algunos día seria enviada a un viejo internado como castigo y para reformarla, pero lo mas probable era que nunca volviera conociendo a su padre. Su vida estaba en peligro, su vida con Marcy lo estaba pues podían separarse para siempre sin siquiera despedirse.

Esto era una mierda, se sentía como una mierda, "¿por que tenia que ser una Boonchuy?" se preguntaba mientras divagaba en su mente tratando de pasarse este mal trago de vida.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pensaba que tener una vida resuelta como la de ella seria suficiente para vivir sin preocuparse por su futuro, una vida llena de lujos, de oportunidades y de conexiones. Y lo mas importante por su puesto, dinero.

Gracias a su bisabuelo era que podía disfrutar de este estilo de vida pues el fue quien fundo el primer restaurante tailandés de la ciudad  que gozo de un buen recibimiento pues su comida era del otro lado del mundo por lo que les parecía atractiva a las personas.

Gano una buena suma de dinero y aprovecho este impulso para invertir en mas restaurantes, su bisabuelo tenia un don para los negocios y esto ayudo a que se formara una gran cadena de restaurantes a lo largo del pais, después de su retiro su hijo continuo manejando el negocio familiar y a su vez que su hijo se retiro le siguió el siguiente, y el siguiente hasta quien hoy en día maneja su padre y desgraciadamente para ella seria la siguiente.

El pasado y los cimientos del negocio le importaban una mierda para Anne, no estaba interesada en ellos desde que escucho como su padre se lamentaba a escondidas por haberla nacido mujer, esto a la edad de 5 años, para ella fue un golpe muy duro que la hizo creer que fue un error.

Por mas que se esforzaba en ser la mejor en la escuela primaria y secundaria nunca lograba satisfacer a su padre, se sentía insuficiente para el y su familia. El señor de la casa tenia la esperanza de que el próximo "heredero" fuera varón para continuar con una imaginaria y retorcida tradición.

El estar en casa la hacia sentir diminuta, recordaba las noches que lloraba por no ser lo que otros quisieran, esto no se sentía cálida como un hogar, como Marcy.

Por mas que obedeciera nunca seria suficiente así que simplemente se rindió y decidió encarar a su padre, grave error, desde ese punto de su vida fue en picada hacia abajo. La primera bandera roja fue haber recibido una cachetada de el cuando le grito lo que sentía, la segunda fue que su carga académica aumento así como prohibir ver a sus amistades.

𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora