- Que hermosa decoración, combina perfectamente con las luces del escenario, ¿quién fue el genio que organizo todo esto? - exclamo Abu hop con asombro, parecía hipnotizado por toda clase de luces brillantes y coloridas-
- Te están endulzando los ojos Abu Hop, solo es decoración - dijo sin mucho interés rodeando sus ojos, Anne estaba angustiada por el gran evento que empezaría en cuestión de horas - ¿Y bien? ¿hablaste con mi padre para que cancelara este ridículo show? -
Su abuelo solo la miro con decepción, parecía que no había conseguido que cancelaran el evento, volteo a ver a su derecha cuando escucho el sonido de una puerta siendo abierta con fuerza, era el camerino donde estaban Abu hop y su padre hace unos minutos discutiendo.
Se formo una pequeña sonrisa burlona en el rostro de la morena ya que su padre parecía molesto y tenía la marca rojiza en unas de sus mejillas, Anne miro a su abuelo y este solo alzo sus hombros haciéndose el desentendido.
- Solo le di una suave bofetada, amor paternal, se lo merecía. -Suspiro el anciano cansado, nunca le había levantado la mano a ninguno de sus hijos y menos a sus nietos, pero la conducta que tenía Steve con su hija era inaceptable- Es imposible cancelar un evento tan grande y menos cuando todo está listo.
Dijo esto último mientras señalaba el enorme salón con cientos de mesas elegantemente decoradas, todo parecía tan refinado que parecía un cuento de hadas, y ni hablar del gasto que se hizo en hacerlo realidad y menos cuando lo anunciaron en televisión y todos en la ciudad sabían que sería una gran velada.
- ¿Que tal retrasarlo? una semana!, ¡un mes o dos!, vamos Abu Hop...
- Perdóname ranita, pero no puedo hacer nada, intentare hablar con el padre de la jovencita Margaret y averiguar que pasa - dijo no sin antes despedirse de su nieta revolviendo sus cabellos con su mano, Anne lo despidió con una sonrisa triste, pero confiaba en que descubrir que pasaba-
Era claro que estaba desesperada, dentro de 6 horas estaría desfilando para todo el país junto con la modelo juvenil más popular que hace poco le había tirado los perros, o más bien, coqueteando.
Camino hasta su camerino mientras se quejaba de lo irritante que era su padre por hacer esto, y lo peor de todo es que, después la llevarían al maldito reformatorio, aunque siendo sinceros, ella ya sabía que no era por el lugar a donde fuera, simplemente quería deshacerse de ella y alejarla de su querida Mar Mar.
Se sentía frustrada, intento marcar varias veces a su hermano que en toda la semana no había visto pero solo sonaba el buzón de voz, "Soy Trebol, dejo tu mensaje, pero si no me importas no te devolveré la llamada!"
- Aghh! - gruño mientras lanzaba su celular al suelo, esto era una mierda, odiaba sentir que su padre volvería a controlar su vida y odiaba no estar cerca de Marcy-
Antes de que comenzara a llorar escucho el toqueteo de la puerta del camerino, se levantó de su asiento y antes de abrir la puerta, una carta se deslizo debajo de ella, para cuando Anne se asomó fuera no había nadie.
Tomo la carta y cuando la abrió se sintió algo aliviada, pero aún más confundida. Hablando del rey de roma, era una carta de su hermano.
"Sigue actuando como él quiere, te prometo que esta noche serás libre"
- ¿Como espera que me crea eso? - pregunto incrédula, pero era la única esperanza que tenía, así que le confiaría esto-
Para este punto Anne pensaba que era una especie de princesa raptada por el cruel y despiadado villano, esperando ser rescatada por su príncipe de brillante armadura y hermosa cabellera, pero nunca imagino que su príncipe sería su propio hermano, hizo una mueca de desagrado, pero eso le saco una sonrisa, era como cuando eran niños y su hermanito le mandaba pequeñas notas debajo de su puerta contándole chistes absurdos.
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀
Fanfiction¿Cómo puedo anhelar algo que me da tanto miedo? ¿Cómo puedo quererla si estoy tan rota? ¿Cómo puede amar a alguien como yo? ¿Puedo amar? ¿Tengo derecho a sentir?..