Cuando tengo insomnio, generalmente culpo al estrés por las tareas y proyectos que me deja Ma- es decir, Karin, otras veces culpo al clima, odio el calor con todo mi ser, sentirme pegajosa el resto del día y aun después de bañarme sentir que sudo es horrible, no me deja dormir y termino durmiendo sin almohada y sin ropa alguna sobre mi, pero en el fondo de mi se que eso no es cierto,
Aunque no es verdad eso, quiero pensar que me cuesta dormir por que soy así, que desde pequeña nunca he tenido problemas para dormir tarde y al día siguiente estar como si nada. Cuando padre todavía tenia tiempo para estar en casa solía dormirme hasta las diez de la noche, después de que nos alejáramos poco a poco por su trabajo mi hora de dormir fue mas tarde.
Once, doce de la noche, hasta donde sabia era normal, pero después me costaba cada vez mas conciliar el sueño, no entendía por que y eso me frustraba, una, dos, tres de la mañana era mi nueva hora de dormir, aunque me sintiera cansada el resto del día lo compensaba con pequeñas siestas.
Pero ahora, no dejo de dar vueltas una y otra vez, intento buscar distintas posturas para dormir pero me cuesta, no encuentro la adecuada, miro mi celular y ahora mismo son las cuatro de la mañana.
Intento distraerme pero no puedo, miro el buzón de notificaciones, no tengo ninguna o ningún mensaje excepto de mi padre avisándome que ya me ha depositado en la tarjeta los gastos del mes, o la de Karin recordándome sobre los exámenes que pronto me aplicara.
Me duele un poco no tener amigos, tener con quien hablar sobre los próximos lanzamientos de videojuegos o películas, hablar de cosas, lo que sea, anhelo la conexión con otras personas, aunque a veces me preocupa si seré capaz de establecer ese vínculo que tanto deseo.
Tal vez, lo que me roba el sueño y no me permite salir a fuera, sea "eso"
- "Que tonta, claro que es eso..."-susurro con resignación-
Realmente no quiero pensar en eso, en ella, me sigue doliendo recordarla y saber que fue mi culpa, me dan ganas de vomitar de solo recordar eso...
"Tal vez jugar un rato en la consola me agote lo suficiente para poder conciliar el sueño..." murmuró la joven de cabello negro para sí misma mientras se levantaba de la cama y se sentaba frente a su escritorio. No se preocupó por usar auriculares, ya que pensaba que sería solo por unos minutos antes de regresar a la camaPero olvido un pequeño detalle, a ella realmente le gusta jugar con el volumen a tope así que en cuanto inicio su juego el sonido de la pantalla de inicio hizo un sonido lo suficientemente fuerte para despertar a Anne quien se encontraba durmiendo en la sala, pero a Marcí no le importo pues la había olvidado completamente.
- ¿Hume? ¿Qué carajos? ¿y ese ruido? -murmuró mientras se levantaba con un dolor de cabeza insoportable. Era de madrugada y un sonido desconocido había interrumpido su sueño. Anne se preguntó en voz alta: "¿Mar Mar?" Luego, decidió subir para averiguar qué estaba ocurriendo y si era Marcy quien estaba jugando, le pediría amablemente que bajara el volumen de su consola.
Cuando subió las escaleras y abrió la puerta de la habitación de la menor, notó que ella estaba completamente absorta en la pantalla. Marcy no tenía el control en las manos y simplemente miraba fijamente la pantalla, inmersa en la música de fondo. Sin embargo, en realidad, estaba atrapada en sus pensamientos más profundos.
"No quiero pensar en esto, en serio, no quiero. Quiero dejar de recordarlo, enterrar esos recuerdos, pero simplemente no puedo. Siento que lo merezco, en el fondo, siento que fue mi culpa. Perdón..." murmuraba Marcy, mientras Anne observaba la lucha interna que estaba experimentando.
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀
Fanfic¿Cómo puedo anhelar algo que me da tanto miedo? ¿Cómo puedo quererla si estoy tan rota? ¿Cómo puede amar a alguien como yo? ¿Puedo amar? ¿Tengo derecho a sentir?..