17.- Amigas

102 12 1
                                    





- ¿Cómo se encuentra?

- Fatal, se ve mas pálida que antes y no ha querido comer últimamente - respondió Sasha con suma preocupación, ha pasado una semana desde que Anne se fue de su lado y la salud de Marcy ha empeorado- ¿Qué debes hacer Karin? a este paso ella...

- Le prepararemos sus comida favoritas y le dejaremos comer lo que quiera, mientras coma no queda de otra - a este punto le preocupaba mas que no tuviera nada en su estomago a que tuviera comida chatarra pero era la mejor opción que tenían-

Un tono de llamada peculiar comenzó a sonar desde el bolsillo de la mayor, antes de contestar le hizo algunas señas a Sasha para que subiera con una sopa instantánea a la habitación de la azabache, la rubia asintió mientras Karin atendía la llamada.

Llevaba una semana encerrada en su habitación desde que perdió a su amada, cuando termino de leer la carta sentía como su voz trataba de llamarla una y otra vez pero no le salían las palabras, su corazoncito estruja de tristeza, afortunadamente Karin y Sasha habían llegado rápidamente a su casa, ¿como?,  al parecer Anne las había contactado antes de irse y sabia que Marcy la pasaría horrible y que necesitaría a las personas que consideraba cercanas a ella.

La azabache por una parte agradecía su compañía pero no era lo mismo que con ella, su persona favorita, su mente le jugaba en contra pensando que se fue por culpa de ella, por su condición o por que simplemente era muy aburrida para ella, cientos de ideas recorrían sobre su cabeza como una carretera en la que vehículos iban y pasaban pues eran sus pensamientos.

Sasha se acerco lo suficiente para tocar la puerta pero al dar el primer golpe a ella esta se abrió sin mucho esfuerzo, Marcy ya no se molestaba en cerrar su habitación.

- ¿Marcy? 

- ...

- Anda Mar Mar, debes comer algo....

De nuevo no tuvo respuesta del otro lado de la habitación, la azabache estaba envuelta en sus sabanas abrazando fuertemente la almohada en la que Anne solía dormir. Sasha se acerco y dejo de lado la sopa instantánea sobre el escritorio y se sentó sobre la cama de Marcy tratando de encontrar su mirada.

- Sabes, esto me recuerda a la vez en la que nos peleamos por unas calcomanías y un par de tazos, te enojaste conmigo por haberte ganado - sonrió al recordar ese momento pero Marcy seguía sin hacerle caso- te deje de hablar por un mes y cuando me di cuenta que mi amistad contigo era mas valiosa que unas calcomanías, corrí a tu casa para pedirte perdón.

- No recuerdo algo así. - susurro la menor aun escondida sobre sus sabanas- 

- Entonces entre a tu casa y tus padres estaban enojados conmigo por haberte dejado de hablar, fue muy infantil de mi parte, pero tenia cinco años, subí a tu habitación y te encontré escondida en tu cama con una manta, cuando escuchaste mi voz comenzaste a llorar pero seguiste sin hablarme.

-...

- Después hiciste algo que me dejo boquiabierta, la tímida y sensible Marcy Wu se acerco a mi para pedir perdón.  - Marcy asomo su cabeza confundida- No entiendo, ¿Cuál es el punto? - pregunto molesta- 

- Lo que quiero decir Mar Mar, es que aunque estuvieras enojada y triste, tuviste el valor para levantarte y darme un merecido golpe en el estomago, y después me pedirme perdón. 

La azabache se medio levanto de la cama molesta, no entendía que tenia que ver una cosa con la otra, que tiene que ver eso con lo que esta pasando, pero cuando estaba apunto de gritarle la rubia aprovecho el momento justo para atraparla en un abrazo.

- Nunca pude disculparme contigo, quería hacerlo cuando nos viéramos en el parque de diversiones, pero desapareciste y nunca te volví a ver....perdón Marbles... 

Marcy sintió que el abrazo de Sasha era diferente al de la morena, no era tan cálido pero se sentía familiar, se sentía como un hogar, la menor se rindió y le devolvió el abrazo a su mejor amiga.

- ¿Aun me quieres? - sollozo la menor a lo que Sasha en silencio asintió- ¿incluso si no te recuerdo? - de nuevo volvió a asentir y dijo "eso no importa, podemos volver a conocernos"-

La azabache trataba de retener su llanto pero no pudo y volvió a llorar, sus ojos ya estaban hinchados pues en noches anteriores había llorado, Sasha le abrazo mas fuerte aun y al trataba de calmar con palmaditas en su espalda.

- Estoy contigo Marbles, lamento que pases por todo esto, pero no tienes por que pasarlo sola, estoy contigo al igual que Karin.

A Sasha le dolía como su amiga sufría por esto, pero lo mejor que podía hacer era estar con ella y escucharla, y estar pase lo que pase.

- Puedes hablar conmigo, de lo que sea, no dejes que tu cabecita te haga pasar un mal rato Mar Mar.

Después de un largo y conmovedor abrazo ambas se separaron y Marcy por fin decidió comer algo, Sasha le paso la sopa instantánea y al primer bocado comenzó a devorarlo y a lagrimear, esto asusto a la mayor, pensó que tal vez no le gustaba o que ya estaba echada a perder pero no era eso.

- ¿Dónde compraste esto? -pregunto la azabache mientras seguía comiendo-

- No la compre, estaba en una parte alta de la alacena - encogió los hombros mientras secaba las lagrimas de Marcy- 

- Estas son las favoritas de Anne... - hablo en voz baja mientras seguía comiendo- pero ella me prohibía comer esto por que es demasiado picante para mi...

- ¡PERDON! Voy por otra  - exclamo Sasha pero cuando estaba apunto de bajar a la cocina la azabache la detuvo- me encanta... - dijo susurrando mientras miraba con melancolía el envase-

Por otro lado estaba Karin histérica en la sala discutiendo al otro lado del teléfono, al parecer el padre de Marcy no podía viajar hasta ella por la pila de trabajo que había caído en el gracias a sus vacaciones repentinas que había decidido tener, las consecuencias habían caído sobre el.

- Lo se Karin, intento hacer lo que puedo desde aquí pero estoy atado a la oficina.

- ¡Estamos hablando de tu hija Wu!, ¿un momento de papeles es mas importante que la salud de tu pequeña y el secuestro de su novia?

- Karin por favor tranquila, se lo que esta pasando, también recibí un mensaje de Anne.

- ¡¿Entonces?! - grito lo suficiente para que se escuchara en la oficina de señor Wu, Karin era una persona tranquila y serena pero cuando la hacían enojar era otra persona- 

- Escúchame, hace no mucho hicimos un contrato con el señor Bonche en la oficina y tengo su contacto, tal vez podría hablar con el, como un padre a otro..

- Es una pésima idea, lo mas probable es que te cuelgue y bloque de una Yael.

- Pensare en otra cosa, pero te por seguro que les consiguiere mas tiempo. Y por favor no me llames por mi nombre, aun se siente raro.

- Nos conocemos por mas de 10 años, creo que es lo que menos importa justo ahora.

Karin suspiro con duda, no estaba segura si era buena idea pero si podía hacer algo, que lo hiciera, pero estaba segura de algo, el padre de Marcy era la persona de mas confiar que conocía y sabia que si decía algo, este lo cumpliría.

𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora