- La iluminación no es suficiente, necesitamos más reflectores sobre la pasarela, el ángulo de la cámara de la entrada no está bien colocado y traigan a las niñas, haremos otra ronda de pruebas.
- Ughh, ¿de verdad? - exclamo Anne, ya estaba fastidiada de todo este embrollo de repetir las mismas jodidas poses y estar de pie durante toda la mañana, le dolían los pies por llevar tacones altos todo el tiempo y no había comido nada desde hace un buen rato-
Claramente esto le importo al organizador / encargado, regañándola repetidas veces por no hacer de forma correcto los pasos, "¿Me jodes que me tiene que decir cómo caminar?" pensaba irritada para sí misma. Rindiéndose suspiro y acato las instrucciones.
El lugar era enorme, una hermosa y deslumbrante área blanca con tonos negros que los hacian combinar muy bien, la pasarela que era el evento principal estaba decorada a mas no poder de cámaras y luces que las estaban apuntando todo el tiempo, cientos de sillas alrededor con mesas decoradas finamente delataban que no era un evento para cualquiera, y la dichosa entrada para el público era en un lugar más arriba pues sí, tenía dos pisos este sitio, apenas podías ver pero cualquiera pagaría para poder entrar en un evento de este tamaño.
La morena pensaba en cómo había llegado a esta situación.
"Ah cierto, mi irritante y pendejo padre lo hace para joderme" -dijo a sí misma mientras lo observaba a lo lejos, mantenía una formal y serena plática con el padre de Margaret, aunque este último se notara nervioso, ahora que lo pensaba, "¿Dónde está ella?"
Se salió de sus pensamientos cuando un grupo de mujeres se acercaron a ella para preguntarle si necesitaba algo de manera irritante.
Masajeaba su frente tratando de aguantar las ganas de gritar por el enojo, sabía que no era de esas chicas y menos que estuviera interesada en la moda, pero ya estaba empezando a ser desesperante las mujeres que estaban tras de ella para arreglar cualquier mínimo desperfecto.
Sea que su cabello carmín se despeinara un poco, su vestido se arrugara o sus tacones se rompieran, pues ya había roto un par y los remplazaban de inmediato, no tenía ni un segundo de privacidad.
En un momento la joven Anne consiguió escaparse de ellas gracias a que al organizador le cayó encima una taza de café, que escandalo hizo al ver su preciada y carísima ropa blanca ensuciarse de esa forma, ¡hasta soltó un chillido! Anne no pudo contener la risa, pero aprovecho y se encerró detrás de una puerta de los camerinos.
Cuando coloco el seguro noto que Margaret estaba ahí, devorando una enorme hamburguesa sin cuidado, sus guantes blancos manchados de kétchup y sus labios cubiertos de mostaza. Anne paradeo un par de veces para asegurarse de que sea real, pero sonrió al notar que no le estaba prestando atención.
- ¡No sabía que eras de la que te gustaba con carne doble y extra de pepinillos - dijo para romper el silencio, la chica enderezo su postura, pero se atraganto en cuando escucho la voz de alguien, tosía y golpeaba su pecho hasta que Anne se acercó a ella para darle una palmada en la espalda- No era mi intención! perdón, ¡escupe!
Por el otro lado de la puerta una de las mujeres buscaba a Anne estaba por abrir la puerta, pero se detuvo al escuchar a la morena decir "Mas fuerte, ¡tú puedes" "tómalo con calma" "escupe! escupe" "Ya casi sale, ya casi"
Se alejo rápidamente con un rubor en su rostro, no sabía si era correcto haber escuchado eso, pero se juró no decir absolutamente nada.
Finalmente, Margaret escupió lo que la estaba ahogando, un pedazo de pepinillo que se estrelló contra el espejo, Anne le paso una botella de agua mientras se aguantaba las ganas de reír.
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀
Fanfiction¿Cómo puedo anhelar algo que me da tanto miedo? ¿Cómo puedo quererla si estoy tan rota? ¿Cómo puede amar a alguien como yo? ¿Puedo amar? ¿Tengo derecho a sentir?..