23.- Sentimientos II

89 10 0
                                    




- Me gustas Marcy Wu, desde siempre me has gustado - repetía esto último muchas veces para dejar en claro sus sentimientos, en sus ojos azules podía verse un brillo anhelando ser correspondida pero las lágrimas delataban lo que sabia- Se que no es el mejor momento, pero tenía que decírtelo.

Marcy dejo de sostener las manos de la rubia cuando escuchaba aquello, su rostro tenía un semblante que no se podía describir, Sasha sintió una punzada en su corazón cuando dejo de sentir las cálidas manos de su mejor amiga, pero ya sabía dónde se metía cuando dijo esas palabras, se alejó un momento de ella y espero por su respuesta.

- No pude evitar sentir esto, desde siempre me he sentido de esta manera y sé que no es posible que me ames a mí también pero no quería reprimirlo por siempre. 

- Sasha...

- Perdóname, pero por favor no me abandones, no me dejes de nuevo - suplico entre lágrimas, pero estaba parada en el mismo lugar, llorando como si se tratase de una niña perdida en medio de una gran multitud- 

¿Desde cuándo amar se sentía tan mal? ¿Desde cuándo se sentía tan impulsiva? Pudo haberse guardado estos sentimientos por siempre y guardarlos como un hermoso recuerdo, pero para ella no era así, sabía que esta sensación la quemaría por siempre y debía hacer algo, aun si ponía en riesgo su amistad con la que apenas se había reencontrado.

La azabache rascaba su cabeza tratado de encontrar las palabras, desde el punto de vista de ella esto le parecería una broma, pero Sasha no era de las que bromeaban con estas cosas, había apenas creado una imagen de la rubia con los momentos y experiencias que tuvieron juntas en los últimos meses, pero para ella solo era una amiga.

Y desde el punto de vista de Sasha era una persona especial que no había visto en muchísimo tiempo, una persona que desde pequeña sentía mariposas cuando estaba con ella y que irremediablemente había formado un vínculo y un sentimiento.

- Y-yo Sasha, veras, la cosa es que - intento formular oraciones, pero sentía como el peso de sus problemas le caían encima, el hecho de que su novia desapareció de su vida de un día a otro y la seguía extrañando, estaba trabajando muy duro pero aún tenía miedo de afrontar sus fobias y ahora esto - 

Por un momento pensó que colapsaría enfrente de ella, pero tomo una buena bocana de aire y conto hasta 3 para después exhalar, y así durante unos segundos hasta que logro calmarse, Sasha intentaba ayudarla, pero lo menos que quería era acercarse a ella y empeorar las cosas.

Gracias a ello pudo poner sus pensamientos en orden, primero tenía que tratar con lo que tenía delante de ella, no era la misma tímida y torpe Marcy Wu, ya no más, y debía responder apropiadamente a los sentimientos de su mejor amiga.

- Eres una persona increíble Sasha - comenzó a hablar la menor - atenta, amable, divertida, tierna, con un buen sentido de la moda y por supuesto linda - estas simples palabras hicieron sonrojar levemente a la rubia mientras escuchaba atentamente- y la verdad, me siento muy alagada de que te sientas de esta forma por mí, pero yo no puedo...

- Corresponderme, lo se - dijo con un tono decaído, su rostro ya estaba hecho un desastre por las lágrimas que mancharon su maquillaje y aun así tenía una hermosa sonrisa - perdón Marcy.

La azabache se sentía incomoda por aquellas palabras, ¿por qué tenía que pedir perdón ella? ¿No debería ser ella misma?

Se levanto de la silla y se acercó lo suficiente a ella para extenderle sus brazos, no sabía cómo explicarlo así que simplemente lo demostraría.

𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora