...
...
...
...
...
...
"Aun tengo la sensación de ahogarme en mis propias lagrimas, el dolor de mi pecho y la falta de aire."
...
...
...
...
- Marcy recuerda respirar y exhalar, ya casi llegamos.
...
...
...
...
"Me cuesta respirar, mantener la calma no sirve, puedo sentir el movimiento constante del auto y aunque me aferre con todas mis fuerzas al asiento, sigo sin sentirme completamente segura, mis sentidos están al máximo y no puedo evitar sentirme ansiosa."
...
...
...
...
- Hija estaremos pronto en el consultorio solo aguanta un poco mas.
...
...
...
...
"Incluso después de hacerlo cientos de veces sigo sin funcionar cubrirme los ojos con una venda o ponerme tapones en los oídos, es imposible fingir que no estoy en un auto, tan solo pensar en esto me marea, me me marea que creo que voy a-"
-Anne rápido pásale la bolsa! - dijo el señor Wu mientras sacaba de la guantera un paquete de bolsas plásticas y se lo pasaba a la morena en la parte trasera - Mierda Mar Mar, tranquila todo esta bien, déjalo fluir o mas bien, déjalo salir.
"Sentí como Anne trataba de calmarme dándome algunas palmadas suaves en mi espalda mientras yo vomitaba lo que era mi desayuno, ahí van mis proteínas y nutrientes a la basura."
- Ya puedes estar tranquila Marcy, ya hemos llegado, ahora se fuerte que tendremos que salir del auto.- dijo el señor Wu mientras terminaba de estacionarse lo mas cerca posible de la entrada al consultorio-
Anne observo como la azabache temblaba de miedo, si el hacerla entrar al auto fue todo un reto no imaginaba como seria salir a caminar para ella así que tomo una de sus manos firmemente para que pudiera entender "ey, estoy aquí, todo esta bien, no te soltare lo prometo" fue lo ultimo que susurro la morena mientras la ayudaba a bajarse del vehículo mientras su padre le sostenía la otra mano.
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀
Fanfic¿Cómo puedo anhelar algo que me da tanto miedo? ¿Cómo puedo quererla si estoy tan rota? ¿Cómo puede amar a alguien como yo? ¿Puedo amar? ¿Tengo derecho a sentir?..