Para celebrar el cumpleaños de la azabache Anne decidió sorprenderla con un pastel de chocolate, así que para tomarla por sorpresa bajo a la cocina mucho mas temprano que de costumbre para comenzar con su plan.
Sabia que a lo mucho Marcy despertaría en 4 horas así que tenia tiempo de sobra y ya había comprado los ingredientes con anticipación la ultima vez que fue al supermercado, tenia que ser rápida y perfecta pues seria el primer cumpleaños que celebraría con ella de muchos.
Y también tenia otra cosa en mente, por fin se le declararía, el solo pensarla la hacia sentirte muy agitada, se hacia un nudo en su corazón pensando que tal vez no seria correspondida pero debía arriesgarse, después de todo el que no arriesga no gana y Anne no tenia nada que perder.
- Bien, veamos, un pastel no es tan difícil - decía para si misma mientras veía la receta desde su celular- la ultima vez que lo intente fue en el cumpleaños de mi hermanastro, hace 7 años...
Con entusiasmo y una buena rola, Anne comenzó por reunir los ingredientes necesarios. Sacó la harina, el azúcar, la mantequilla, los huevos, la leche y la vainilla de la despensa. Cada elemento estaba cuidadosamente medido y listo para ser incorporado en la mezcla.
Tomó un tazón grande y, con manos temblorosas, vertió la harina, quizá se había excedido pero decidió dejarla así. Luego añadió el azúcar, asegurándose de que las cantidades fueran precisas. Con una cucharita, hizo un pequeño hueco en el centro de la mezcla de harina y azúcar, donde colocó la mantequilla cortada en trozos pequeños.
Mientras la mantequilla se derretía gradualmente en la mezcla de harina y azúcar, Anne rompió los huevos en otro tazón y los batió con suavidad. Luego, añadió esta mezcla de huevos batidos a la masa principal, asegurándose de que todo se combinara de manera uniforme.
Antes de que continuara un sonido agudo interrumpió su momento de lucidez pue le había cortado su inspiración, era el timbre de la puerta principal, miro el reloj de pared y marcaban las 7 de la mañana. "¿Sasha? pero quedo en llegar a las 10..."
Así era, Anne había invitado a la rubia para celebrar el cumpleaños de su nov- futura novia, al final le termino cayendo bien, era una chica amable y simpática y no notaba ningún comportamiento cuestionable, además, era una buena amiga para Marcy, claro esto se supone que es una sorpresa así que le sorprendió que quizá había llegado antes de lo previsto.
Apago la música de su celular y se dirigió a la puerta. "Ya voy, Ya voy" dijo frustrada, al igual que la azabache, le molestaba que apretaran tanto el timbre.
Cuando abrió la puerta la figuraba que esperaba no era para nada la de Sasha, era la de una mujer joven de quizá algunos 27 años, la miro de arriba a abajo confundida, cabello anaranjado ocaso, figura hermosa y un rostro igual de bello. Anne se sonrojo por un momento pero sacudió su cabeza intentando hablar primero.
- Hola Anne ¿esta Marcy despierta? - hablo primero, esto la dejo boquiabierta, ¿Quién era esta hermosa mujer y como la conocía? - Oh, disculpa tal vez no me reconozcas déjame ponerme esto.
La mujer busco desde su bolso unos lentes y se los puso, cuando hizo este gesto Anne quedo atónita e inmediatamente comenzó a temblar, era Karin la maestra de Marcy "¿Como no la reconocí?" pensó para si misma mientras golpeaba su frente con su mano.
- Yy-o, este Marcy esta, quien es... Anne? - nerviosa no sabia que decir, estaba en aprietos, se supone que era un secreto y no debia enterarse nadie-
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀
Fanfiction¿Cómo puedo anhelar algo que me da tanto miedo? ¿Cómo puedo quererla si estoy tan rota? ¿Cómo puede amar a alguien como yo? ¿Puedo amar? ¿Tengo derecho a sentir?..