Esto se ubica poco después de conocer a Sasha por primera vez, considerenlo relleno x'D
- Entonces Anne, ¿pan blanco o pan integral? - pregunto la joven de cabellos rubios mientras comparaba ambas barras de pan en sus manos como si tratara de diferencia uno del otro-
- Pan blanco, Marcy odia el pan integral, dice que tiene un sabor diferente. - señaló Anne mientras tachaba de la lista de compras el pan-
- Oki Doki, ¡ahora al pasillo de cereales!lanzo la barra de pan sobre el carrito de compras y se dispuso a correr al siguiente pasillo mientras Anne la seguía desde atras-
- ¡Sasha espera!
¿Cómo habían terminado así?, bueno, en resumen Anne había decidió salir a hacer las compras del mes porque en casa quedaban pocas cosas, las alacenas estaban prácticamente vacías y en el refrigerador solo había un tomate y media caja de leche, leche qué parecía vencida pero Marcy aún así le dio un sorbo y termino enfermando se del estómago.
Mientras la azabache se retorcía en el baño Anne aprovecho para también comprar algunos medicamentos por si les daba fiebre o se sintieran mal pero no esperaba encontrarse con Sasha Waybright en medio de sus compras de supermercado.
Al principio se sintió incómoda por su presencia pero al ver qué la rubia se esforzaba por tratar de hablar con ella decidió invitarla a que le ayude con la lista de compras.
- Ey Anne, ¿crees que esté cereal tenga un disco de algún videojuego? - pregunto curiosa, la morena se quedó pensando, recordaba algo así antes -
- ¿Te refieres a los juguetes que solían venir en las cajas? - la menor asintió con entusiasmo agitando la caja tratando de escuchar si había algo más que cereal- no lo creo, hace mucho dejaron de meter cosas así.
-¿Por qué?, eran super divertidos y emocionantes.
- Algunos niños pequeños se atragantaban con esos juguetes y no era rentable invertir mucho en miles de juguetes si había una posible demanda - explico la morena mientras metía en el carro un cereal que tenía como portada algunos "burros" de colores cosa que la saco de onda por unos segundos- los personajes de hoy si que son raros...
- ¿Que clase de niño idiota se ahogaria con una figura más grande que su boca? - la postura de Anne se torció por un momento exponiendo que ella fue uno de esos casos-
Ambas se miraron, Sasha tratando de aguantar la risa y Anne avergonzada por el hecho de que se metió una figura del tigre Toño en su boca pensando que también se podía comer, claro que esto nunca se lo diría.
Cómo sea, siguieron adelante en sus compras, Anne empujaba el carrito mientras la rubia estaba delante tarareando una canción y dando brinquitos juguetones, como si evitará pisar las líneas del suelo.
Esto le pareció de cierto modo tierno, parecía una pequeña niña acompañando a sus padres a hacer las compras y esperando que le comprarán algo.
Después de dar la vuelta sobre otros 3 pasillos más se toparon con un chico de chaleco rojo arrodillado tratando de buscar algo en los pasillos. Parecía ser un trabajador del supermercado así que no le dieron importancia y trataron de seguir sin embargo este último se levantó y les dirigió la palabra.
- Este, Hum... - tartamudeo un poco cuando Sasha volteo a verlo - disculpen señoritas pero, ¿No han visto de casualidad a una ra-
Antes de que terminara su pregunta, se detuvo sospechosamente, refolmulo su pregunta una ve se calmo.
- ¿No han visto un pequeño ratoncito por aquí verdad?
Ambas chicas alzaron sus hombros y lo negaron.
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀
Fiksi Penggemar¿Cómo puedo anhelar algo que me da tanto miedo? ¿Cómo puedo quererla si estoy tan rota? ¿Cómo puede amar a alguien como yo? ¿Puedo amar? ¿Tengo derecho a sentir?..