El sol brillaba en lo alto del cielo, mientras Anne y su abuelo disfrutaban de un emocionante día en el bullicioso parque de diversiones después del amargo castigo que le habían impuesto a la morena. Rodeados por el sonido alegre de risas y la música alegre de las atracciones, caminaban juntos por los coloridos senderos.
Decidieron subir a la rueda juntos. Mientras ascendían lentamente, Anne se aferraba al pasamanos con emoción, mientras su abuelo observaba con nostalgia la vista panorámica que se desplegaba ante ellos. Desde lo alto, podían ver todo el parque, con sus brillantes luces y coloridas atracciones. Después de disfrutar de la vista se dirigieron hacia la fuente central, donde las luces bailaban al ritmo de la música. Anne y su abuelo se sentaron en un banco cercano, disfrutando de la paz del momento. Pero algo en el rostro de la morena le hizo saber a Abu Hop que era hora de sacar ese tema.
- ¿Que pasa ranita? Haz estado todo el día distraída y decaída - pregunto el anciano mientras se daba un festín con el cono de helado que había pedido - apenas has tocado tu nieve.
- Perdón Abu Hop, pero no puedo dejar de pensar en ella - explico dejando a un lado el cono de helado- me sienta mal divertirme en un parque de diversiones mientras ella está por su cuenta, sin saber cuándo la volveré a ver.
- ¿Te refieres a Marcy?
Anne sintió como un escalofrió recorrido su espalda, no le había contado acerca de ella y estaba preparada para hacerlo, pero su abuelo ya le había ganado el tema en cuestión, asintió con timidez y preocupación, sabía que su abuelo era algo "cerrado" a estas cosas, pero nunca la dejaría de querer por amar a una chica.
- ¿Como lo sabes?
- Lo supe por tu padre, desgraciadamente - admitió una vez termino su helado - estas cosas son, nuevas para mi Anne, pero pase lo que pase, yo seguiré queriendo a mi pequeña ranita - dijo mientras revolvía el cabello de la morena y ambos comenzaron a reír, hace mucho que su abuelo no le hacía aquello, se separaron con una sonrisa y Anne suspiro para hablar seriamente -
- Abu Hop, yo realmente amo a Marcy, la adoro con todo mi ser, es una persona extremadamente linda y me hace sentir como si fuese ese algo que estuve buscando por tanto tiempo, lo que me faltaba - un leve sonrojo brillaba de sus mejillas, pero no sentía ninguna vergüenza por decir aquello - no me quiero separar de ella.
- Te entiendo Anne, solo se ama de esa manera una vez en la vida, y solo a una persona, pero no digas que Marcy es algo que le faltaba a tu vida. - Anne la miro algo confundida, a lo que su abuelo continúo hablando - la persona que amas no es parte de ti, te suma algo a tu vida, te hace sentir especial y te apoya para que seas mejor que ayer, te hace superar tus límites.
Una leve sonrisa en Abu Hop se hizo presente, tomo el reloj de bolsillo que guardaba en su pecho y al abrirlo estaba la pequeña fotografía de una hermosa mujer de cabellos carmín, con una encantadora sonrisa.
- Es una relación reciproca, en la que ambos superan las dificultades de la vida, tu abuela me enseño eso, ame cada día que pase junto a ella, pero no es de mi propiedad, era una persona, una muy extraordinaria, pero no puedes enjaular para siempre al ave que tanto quieres, tienes que dejarla ir para ver qué cosas puede lograr por su cuenta, cosas que te harán enamorarte más y más de ella.
- Estas diciendo, ¿qué debo dejarla ir? - preguntó en voz baja, tenía una idea de lo que quería decir su abuelo y temía que fuera eso, pero su sorpresa fue otra al escucharlo-
- ¡No!, por supuesto que no, cuando amas una persona haces lo imposible para estar con ella, pero no debes enjaularla solo porque el mundo es peligroso, amas cuando sonríe, cuando está feliz, pero también debes amarla cuando esta triste y enojada. Y si le das el suficiente amor y cuidado, te aseguro que ese pajarito regresara a ti para contarte las cosas increíbles que ha visto y logrado.
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀
Fanfic¿Cómo puedo anhelar algo que me da tanto miedo? ¿Cómo puedo quererla si estoy tan rota? ¿Cómo puede amar a alguien como yo? ¿Puedo amar? ¿Tengo derecho a sentir?..