Es completamente incomodo quedarse en silencio, incluso con tus propios pensamientos, mirar el techo de la habitación y contar mentalmente hasta tratar de conciliar el sueño, mirar el celular, ver memes o tik toks de chinos haciendo cosas de, chinos, dar vueltas una y otra vez hasta finalmente cerrar los ojos y dormir, dejo de funcionar desde que cierta morena dormía con ella.
La compañía de Anne a la hora de dormir le ayudaba mucho, sus largos desvelos pasaron a ser mas cortos, cuando sentía que no podía dormir simplemente se daba la vuelta para estar en los brazos de la castaña para sentir su calidez, sentir sus brazos y sentir que estaba segura, que cuando soñara no recordaría el accidente, si no que, soñaría con el mañana.
Pero desde que se fue de sus brazos su ciclo de sueño volvió a empeorar las primeras semanas, ya no se quedaba despierta hasta las 3 de la madrugada, si no hasta las 5 o 6 de la mañana, ¿Cómo se dio cuenta?
Fue cuando antes de que por fin le diera sueño escuchara el timbre de la puerta principal, bajara a ver quien era a altas horas de la noche pero se daba la sorpresa que eran Karin y Sasha quienes la visitaban y así se daba cuenta que en realidad ya era de mañana y que en todo la noche no durmió nada.
Después de que la rubia se sincerara con ella y de percatarse de que la apoyaba y que la seguía queriendo como cuando aun eran pequeñas fue que reunía valor para cambiarse a si misma, aun si se moría de miedo, aun si sangrara o vomitara, estaba dispuesta a cambiar por fin en su "miserable" vida, según ella.
Aun se dormía tarde, pero no al punto de ser preocupante, esto gracias a la compañía de Sasha, quien había pedido permiso a sus padres para quedarse con la azabache a dormir algunos días, estos accedieron sin mas pues conocían su situación.
Al principio Sasha le propuso acompañarla a dormir en la misma cama como en los viejos tiempos, la azabache sin pena no vergüenza hizo una mueca de incomodada acompañada de un "si ¿por que no?" esto claramente era mentira y se obligaba a decirlo para no lastimar a la rubia, cosa que se dio cuenta y dijo que no hacia falta.
Pero en el fondo sabia que no quería, ese lugar era el su novia, el de la morena, y que si se lo cedía a alguien mas probablemente no seria lo mismo, no, no quería otra persona, quería que fuera Anne, así que la solución fue que Sasha durmiera en el suelo pero cerca de la cama de Marcy para hacerle compañía, a la rubia no le importo, esto lo veía como una pijamada entre mejores amigas.
Gracias a esto su relaciona profundizaba poco a poco, Marcy le contaba sobre como fue su vida después del accidente, que hizo durante todos estos años y como se sentía, fue duro decirlo pero con Sasha sentía que podía contarle todo, ella escuchaba cada detalle para alentarla a seguir hablando.
Mientras por otro lado Sasha conto que se mudo poco después de haber ido al parque de diversiones, lloro mares por Marcy pero no podía hacer nada, ni sus padres sabían que había pasado hasta unos años después. Su vida no fue la misma, extraña a su mejor amiga cada día, se negaba a usar la palabra "mejor amiga" con cualquiera, ese titulo solo le pertenecía a la azabache.
Durante la escuela fue relativamente normal, la rubia era alguien extrovertida que fácilmente podía ser amiga de cualquiera gracias a su personalidad y encanto, sus notas eran normales, lo que realmente destacaba de ella era su belleza, su blanca piel, su nariz refinada y sus ojos zafiro eran hermosa, Marcy no lo había pensando hasta este momento.
- Sasha, ¿Qué se siente ser bonita? - pregunto la azabache mientras tomaba un bocado de su cereal mientras la miraba-
La rubia por poco se atraganta, no esperaba una pregunta así, tomo rápidamente su vaso de agua para pasarse la comida y recomponerse - no me fije hasta ahora, pero eres bastante bonita ¿no? -volvió a atacar Marcy, no era consiente de lo que decía, era mera curiosidad no tenia otras intenciones-
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀
Fanfiction¿Cómo puedo anhelar algo que me da tanto miedo? ¿Cómo puedo quererla si estoy tan rota? ¿Cómo puede amar a alguien como yo? ¿Puedo amar? ¿Tengo derecho a sentir?..