18.- Primeros pasos

115 13 1
                                    


En la habitación solo se escuchaba el sonido de los cubiertos chocando con los platos en el comedor, ningún miembro de la familia dirigió ninguna palabra hasta haberse terminado su cena, Trébol el mayor de los Boonchuy dirigió una mirada a su hermana tratando de que rompiera el incomodo silencio pero la morena tenia nulo aprecio como para dirigirle una palabra a su padre.

Su hermano suspiro y comenzó a hablar con su padre quien se encontraba limpiando su rostro con un pañuelo sin abrir los ojos, pero atento a lo que su hijo le contaba.

- Si me permites padre, podríamos continuar nuestra charla sobre el reformatorio para Anne, tengo algunas excelentes opciones que- antes de que siguiera el mayor lo interrumpió con una breve tos, haciéndole saber que no es necesario que siguiera hablando-

- Entonces Anne, ¿tienes algo que decir?

Anne lo miro por unos instantes con odio, paso 2 semanas encerrada en su habitación sin ningún tipo de interacción humana mas que la de su hermano que a veces la visitaba, a modo de castigo y se le concedió "el privilegio" de bajar a cenar junto con ellos.

- Gracias padre - simulaba una sonrisa forzada - por permitirme bajar a cenar con ustedes -dijo a regañadientes,  tenia la intención de levantarse e irse pero se detuvo cuando lo escucho decir "¿solo eso?"-

Esta era la única interacción que habían tenido desde que había llegado en comparación a la primera vez que la vio, fueron fuertes regaños y golpes repetidos a sus muñecas por haberle causado problemas y una vez se desquito la había mandado a su habitación, ¿por que debería dirigirle la palabra? ¿por que debería obedecer todo lo que le decía?

La razón por la que se dejo maltratar y no reventar a golpes a su padre es que, le guste o no tiene autoridad y si le desobedece la mandaría inmediatamente a cualquier reformatorio lejos de aquí.

Tenso sus puños y los dientes y comenzó a humillarse.

- Perdón Padre por haberme escapado de la casa, fui una tonta y avergoncé al apellido Boonchuy,  prometo que no vivera a pasar y estaré a plena disposición de la familia....

Su padre no lucia muy convencido pero hizo una mueca y un gesto para que se retirara, Anne asintió con un gracias pero antes de abandonar la habitación escucho una ultima palabras de ell que le hizo hervir la sangre.

- No creas que hago esto por gusto, si por mi fuera hace tiempo te hubiera dejado de buscar y te hubiera dejado vivir como rata en las alcantarillas con la gente pobre, si estuvieras muerta al menos nos ayudarías pero ni eso puedes hacer.

La morena ya tenia preparado su puño y se acercaba lentamente hacia su padre, estaba desesperada por arremeter contra el pero su hermano la detuvo con la mirada y dijo unas palabras con los labios. 

"Detente, solo aguántalo"


Fue lo que leyó de sus labios, la menor respiro profundo y exhalo para tranquilizarse, una vez lo hizo siguió caminando hacia su habitación, pero antes de abandonar el comedor alcanzo a escuchar un "dale las gracias a tu estúpido abuelo", esta vez Anne iba enserio a regresar al comedor pero antes de entrar choco contra la puerta quien la había cerrado el mayordomo de la mansión.

Sostuvo su nariz por unos segundos para calmar su dolor y resignada subió las escaleras a su habitación. Mientras subía observaba los cuadros con fotos de la familia, en casi todas Anne tenia una cara de desprecio hacia su familia pero la única en la que sonreía era en un cuadro donde se encontraba sentada en el regazo de su abuelo cuando tenia 5 años.

𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora