Del odio al arrepentimiento

90 9 0
                                    



Ocho meses después del accidente...



- ¿Qué es lo que quieres? Ya te dije que dejes de venir a verme - exclamo el hombre al otro lado del vidrio - 

- No tengo ningún motivo, solo quería verte Steve - dijo Abu Hop pasando por debajo del vidrio una bolsa con algunas frutas que previamente el guardia de seguridad reviso- Te traje fresas esta vez, están realmente buenas.

Steve miro dentro de la bolsa y resignado tomo una de ellas para comerla.

- Tienes razón Papá. - continúo comiendo de la bolsa, pero dejo de comer en cuanto vio a una chica entrar al cuarto, soltó la bolsa y este cayo hacia el suelo derramando todas las fresas.

-  Hola - dijo Anne secamente sentándose a un lado de Abu Hop - Veo que estas bien, bien por ti - dijo sarcásticamente-

Steve podía ver que a su hija le faltaba su brazo derecho, sintió una punzada en el pecho, pero su orgullo no le dejaba demostrar lo arrepentido que estaba.

- Te queda bien el naranja - dijo a modo de burla la morena, pero lo dijo con desprecio-

- ¿Que hace ella aquí? - pregunto acusando a Abu Hop quien sin rechistar contesto - 

- Para que le digas la verdad.

El hombre se quedó en silencio por unos momentos, escucho como Anne decía que se arrepentida por venir aquí y que se largaria, pero su padre trataba de convencer a su hija de quedarse un poco más, hasta que por fin decidió hablar.

- Cuando tenía tu edad, no, cuando tenía cinco años, mi padre se había ido de viaje a recorrer el mundo, mi madre había desaparecido y me quede solo en compañía de mi abuelo - cuando escucho la voz neutra de su padre, Anne puso atención a lo que tenía que decir - según él era una completa decepción, nunca lo vi orgulloso por mí, por más que me esforzara en ser el mejor nunca me felicito, me daba extenuantes clases y severos castigos cuando algo no salía cuando el quería, cuando por fin estuve al mando el solo se bufo de mí, no creyó que yo fuera suficiente.

- Anne.. - abu hop sostuvo la mano de su nieta, sentía que parte del tenía culpa de que su hijo terminara de esa forma- 

- Sufrí muchos abusos, golpes, humillaciones para ser digno de heredar tanto poder, cuando el falleció, se fue en silencio, nunca me dirigió la palabra, quedé obsesionado con la perfección, que cuando tu naciste y tu abuelo solo dijo "Ella ya es digna, heredara el negocio familiar" sentí una envidia terrible por mi propia hija, tu con solo nacer ya eras suficiente para él, en cambio yo, no fui suficiente para mi propio padre ni para mi abuelo la persona que admiraba. No pasarías por lo que yo tuve que sufrir para que tuvieras éxito.

- No me jodas - exclamo Anne molesta por esa explicación- ¡¿y que puta culpa tengo yo de aguantar tus mierdas por tantos años?!? 

- Quería que sufrieras lo mismo que yo para heredar el negocio, quería que tuvieras que pasar por todo lo que me costó a mí, y arrebatártelo todo por mero egoísmo -explico mientras recordaba a su hijo menor- los celos y el odio me cegaron y me hicieron hacerte odiar, no quería que tuvieras una vida tan fácil.

La morena podía sentir como la sangre le hervía, ¿ella que culpa tenía?, ¿solo por mero egoísmo le arruino la mayor parte de su vida?

- JO-DE-TE - deletreo mientras levantaba su dedo - ¿Crees que con eso te perdonare y ya? ¡CASI ME MATAS A MI Y A MARCY!

-  No te preocupes, no quiero tu lastima, tampoco espero que me perdones, y aun siento algo de odio hacia ti Anne - menciono, pero sus palabras no tenían ninguna intención burlona, parecía arrepentido de sus actos, pero sabía que no merecía el perdón de su hija por hacerla sufrir tanto 

𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora