- ¡Papá! por favor entiende que tu nieta no puede heredar el legado Boonchuy - menciono irritado por enésima vez tratando de convencer a su anciano padre - Tiene que ser Trebol, él es más apto y -
Abu hop alzo su mano en señal de que se detuviera, no estaba dispuesto a seguir escuchando como su hijo hacia un berrinche, estaba cansado después de viajar por un buen tiempo y lo menos que quería era ser molestado pues él ya había tomado una decisión.
- No entiendo ¿qué es lo que te molesta de que mi nieta sea la heredera? - pregunto el anciano mientras acomodaba sus maletas en la cama de la habitación-
- Para empezar, sus notas en la universidad son terribles - "es el primer año" refuto abu hop tratando de defender a su nieta- no tienen ninguna clase de pudor y formalidad, es una rebelde sin causa ni gracia, y podría seguir y seguir, pero por ultimo y lo más importante, el heredero siempre debe ser un varón.
Abu hop se quedó en silencio por un momento, él también sabía muy bien que la costumbre es que el primer hijo varón de la familia sea el siguiente, pero para él, su querida nieta Anne debía ser la siguiente.
- Eso ya no será de esa ambigua forma -respondió con tranquilidad, su hijo quedo estupefacto - los tiempos cambian, y las costumbres también.
- No podemos dejar que ella sea la heredera, ¿qué dirán los medios? "La rebelde y malcriada hija mayor de los Boonchuy, quien desapareció por casi un año y no se sabía nada de su paradero, será la siguiente en heredar el importante legado de cadena de restaurantes más famoso de toda la nación" sin mencionar también que ella puede que nos lleve a la ruina!
- ¿Qué más da que digan los medios?! solo son restaurantes, no somos una familia real ni nada parecido, y no te atrevas a faltarle el respeto de nuevo a Anne, ella es más capaz de lo que tú crees. -exclamo abu hop, estaba por agotarse su paciencia y no quería enojarse con su único hijo-
- No tienes ni la más mínima de lo que el apellido Boonchuy representa ahora, somos una marca reconocida, tenemos miles de contactos y somos de las personas más ricas en todo el país.
- Bah, sucio dinero, es un montón de papelitos verdes - menciono enojado el anciano- fundamos el primer restaurante porque queríamos compartir nuestra gastronomía taiwanesa con el resto de las personas, clientes felices y satisfechos, ¡esa era nuestra prioridad!
El padre de Anne guardo silencio, su rostro estaba claramente enrojecido del enojo y frustración, no quería que su hija fuera la que heredara todo, pero su padre era el que tenía la palabra final.
- Ahora los restaurantes solo dan comida rápida sin sabor ni pasión, pero te aseguro que ella, que Anne, hará las cosas diferentes.
- Por favor, ni siquiera podrá dar a luz a un heredero, ¡si sigue ella nuestro linaje se terminó!
- ¡Ya te dije que no somos de la realeza Steve! -finalmente exploto abu hop, le colmo su paciencia y no quería escuchar ni una palabra más que hable mal de su nieta- somos un montón de empresarios y ya, cualquiera de nosotros puede tomar el mando, pero ella lo tomara.
Mientras padre e hijo discutían en la habitación de arriba, al otro lado de la puerta estaba Trebol quien escuchaba a escondidas lo que sucedía, solo escuchaba gritos e insultos hacia Anne por parte de su padre mientras que su abuelo seguía defendiendo a su nieta, Trebol sabía muy bien por que Abu hop quería fuera Anne, pero también en el fondo se sentia mal por tener que darle la notica a su abuelo que su hermana no queria nada que ver con esto.
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀
Fanfiction¿Cómo puedo anhelar algo que me da tanto miedo? ¿Cómo puedo quererla si estoy tan rota? ¿Cómo puede amar a alguien como yo? ¿Puedo amar? ¿Tengo derecho a sentir?..