POV Anne
Después de cinco minutos de forcejeo constante, finalmente logré calmar a la joven de cabello azabache, o más bien, ella se cansó. Había logrado inmovilizarla para evitar que generara problemas graves.
— Está bien, ¿ya estás agotada, verdad? — pregunté entre jadeos de fatiga. Había enfrentado algunas dificultades para someterla, pero esa lucha me permitió sentir la suave piel pálida de la chica y, en un accidente, toqué uno de sus pechos, lo que me hizo sonrojar intensamente y retirarme rápidamente al sentir el contacto involuntario —
No obtuve respuesta; Marcy cubría su rostro con ambas manos, evidentemente aturdida por lo que había sucedido.
Después de un largo suspiro, comencé a aclarar este malentendido. Sin embargo, Marcy parecía estar distraída, mirando de reojo a su captora y planeando, seguramente, denunciarla a las autoridades, ya que estaba claramente restringida en su libertad.
La piel de Marcy parecía pálida y clara, pero en realidad era su tono de piel rosado. Su cabello corto, en un tono negro-azul, y sus profundos ojos esmeralda me hipnotizaron por un momento. Nunca antes había conocido a alguien así. En realidad, era la primera persona que conocía con esas características.
Mientras Marcy intentaba encontrar una vía de escape y refugiarse, continué explicando la situación hasta que note que un par de lágrimas rodaban por mis mejillas.
— Y así fue como hui de casa. Mis padres, a pesar de que les he dejado claro que no quiero hacerlo, básicamente me están obligando. Lo peor es que me tratan como si fuera una delincuente y una mala persona, cuando todo lo que deseo es que me escuchen. Por un solo minuto. ¿Es mucho pedir? -explique.
Mientras secaba mis lágrimas, Marcy observaba en silencio, asombrada por esa emotiva respuesta. Tomó un tiempo para que recuperara la compostura y dejara atrás esos sentimientos.
— Desearía que me permitieran ser yo misma, que me dejaran con mis cosas y que pudiera ser lo que realmente quiero ser, en lugar de estar destinada a dirigir ese estúpido restaurante. — Al pronunciar estas últimas palabras, sentí cómo mi corazón se encogía. Bajé la mirada hacia el suelo, intentando restarle importancia, pero resultaba imposible —
Fue entonces cuando sentí el tacto de otra mano suave y fría sobre la mía. Al levantar la mirada, encontré los ojos de Marcy fijos en los míos. Parecía que intentaba reconfortarme, pero también se notaba su nerviosismo, ya que su mano estaba sudorosa.
— Gracias, cariño... — Al decirle esto, Marcy apartó la mirada y retiró su mano. Este gesto me pareció extraño; de hecho, llevaba un rato preguntándome algo — ¿No hablas mucho, verdad? Al principio estabas desesperada, pero ahora pareces tímida.
— Y-Yo... l-lo s-si-iento... — intentó responder. Ya tenía la respuesta en mente, pero su boca luchaba por pronunciar las palabras —
— ¿Todavía tienes miedo? — pregunté por pura curiosidad. Aunque no lo pareciera, era muy empática con los demás. Esperaba su respuesta y solo recibí un suave movimiento negativo de su cabeza. —
— ¿Te cuesta hablar? Está bien, puedes asentir o negar con la cabeza — Marcy asintió. Pensé que no sería tan difícil pedirle que me dejara quedarme a dormir; no quería aprovecharme de su timidez, pero en ese momento, era lo que necesitaba —
— De acuerdo, ¿por qué no te tomas una ducha y luego descansas? Pareces agotada; tus ojeras dicen "necesito dormir". — No le pregunté si podía quedarme, solo le sugerí eso para que pudiera dormir en algo cómodo después de semanas. - Además, claramente necesitas un cambio de ropa.
Dije esto porque Marcy había tenido un "accidente" en la cocina. Al recordarlo, sus mejillas se tiñeron de rojo y corrió hacia su habitación, cubriéndose la entrepierna con las manos.
Resultaba sorprendente verla tan sumisa, obedeciendo a los mayores según sus pensamientos. Tal vez se debiera a su timidez, reflexioné. No tenía sentido seguir pensando en ello; había asegurado unas cuantas noches de descanso en una buena casa, comida y un baño. Me acomodé en el sofá, agarré un cojín para apoyar mi cabeza y tomé una manta cercana. Esta noche había sido agotadora.
— Huele dulce... ¿será así como huele ella? — pensé mientras me dejaba llevar por el sueño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
POV Marcy
Tras disfrutar de una relajante ducha caliente y ponerse su pijama, la joven de cabello azabache se acomodó en su cama, tratando de procesar lo que acababa de suceder. Por suerte, la tormenta había amainado y podía comenzar a pensar con más claridad.
"No puedo creer que haya accedido a las demandas de una completa desconocida, que entró a mi casa a la fuerza y prácticamente me sometió. Realmente espero que todo esto sea solo un maldito sueño o una pesadilla."
Su mente estaba exhausta, incapaz de lidiar con más pensamientos que no fueran relacionados con el descanso. Había empleado una gran cantidad de esfuerzo físico al intentar liberarse de la presa de la joven mayor. Todo lo que deseaba en ese momento era dormir y recuperar energías.
"Espero sinceramente que esto no sea más que una pesadilla y que mañana todo vuelva a la normalidad. Sí, tiene que haber sido un sueño, un mal sueño."
Sin embargo, un nuevo sentimiento había surgido en su interior. Tal vez fuera producto de la adrenalina o de algo más profundo, pero no podía apartar de su mente la sensación de los brazos ajenos alrededor suyo ni el ritmo de su respiración.
"Sus manos eran mucho más grandes que las mías..."
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀
Fanfic¿Cómo puedo anhelar algo que me da tanto miedo? ¿Cómo puedo quererla si estoy tan rota? ¿Cómo puede amar a alguien como yo? ¿Puedo amar? ¿Tengo derecho a sentir?..