21.- Sentimientos

105 12 0
                                    




- No estuvo mal Marcy, está vez fueron 2 minutos más dentro del auto que antes - felicito Karin mientras le daba palmaditas a la azabache en su espalda-

- Y no vomitaste!... -añadió Sasha con orgullo, pero su sonrisa de victoria se borró cuando vio a su amiga correr hacia el baño- al menos no en el auto jaja...

La azabache seguía esforzándose en tratar de mejorar para si misma, salir hacia el exterior fue el primer paso y comenzar a caminar a los alrededores otro más, aunque caminaba despacio y temerosa igual seguía estando afuera.

A veces necesitaba de sus audífonos anti-ruido para evitar los ruidos que hacían los vehículos que pasaban por el vecindario y la asustaban, pero ya se acostumbraba a ver un auto sin el temor de tener un ataque.

La rubia siempre la acompañaba en sus pequeños paseos, atenta a cualquier cosa que su mejor amiga necesitará, una botella de agua, pequeños snacks por si vomitaba su comida y por supuesto, su cubeta especial (era donde vomitaba) pero era innegable que Marcy estaba esforzándose y mejorando cada día.

A su ritmo, pero lo hacía y siempre estaba Sasha para sostenerle su mano y calmarla, su maestra Karin que preparaba nutritivos y deliciosos desayunos ya que ambas chicas no tenían una gran noción de cocinar.

- Volvamos a intentarlo -dijo Marcy mientras se recargaba en el marco de la puerta, una expresión de preocupación se hizo presente en sus amigas -

- Creo que es suficiente Mar Mar, no te sobreexijas :'(

- Opino lo mismo que tu amiga Marcy, necesitas descansar un poco.

La pequeña negó con su cabeza y se dispuso a avanzar entre ellas pero al intentar cruzar la puerta por un momento sintió como todo su mundo daba vueltas y sentía que perdía sus fuerzas, afortunadamente Sasha alcanzo a atraparla entre sus brazos.

La rubia miro con miedo a Karin esperando que no fuera algo más grave, la mayor se acercó y tomo la temperatura de Marcy y dio un pequeño suspiro de alivio.

- No es nada grave, solo se quedó dormida por sobreesforzarse - explico mientras tomaba su bolso y se preparaba para salir de casa - cuando despierte tendrá bastante hambre, deje comida lista para recalentarla, yo tengo que irme a trabajar pero si necesitan algo llámenme.

Sasha solo asintió y se despidió de Karin con una sonrisa, una vez la mayor se fue ahora tocaba cuidar de su mejor amiga.

Cargarla no era complicado pues Marcy apenas pesaba, o eso pensaba antes, ahora que comía adecuadamente había mejorado su peso y ya estaba en su promedio de lo que debería pesar una chica de 16 años, como pudo la rubia la cargo hasta el sofá de la sala y la acostó con sumo cuidado.

Se limito a verla por unos segundos y miro como un mechón hacía que la azabache frunciera su ceño, esto le parecía divertido y tierno, se acercó a ella con cuidado e hizo a un lado ese rebelde mechón.

Ahora que la veía más de cerca un leve rubor brotaba de Sasha, su nariz tan pequeña, sus pestañas, sus facciones, Marcy realmente era hermosa, "Anne sí que se sacó la lotería" murmuró para sí misma.

Por curiosidad miro sus labios, "rosados." pensó, los labios de la azabache la hipnotizaban que por un momento se atrevió a tocarlos, pero antes de hacerlo reaccionó y se alejó de ella cayendo sobre sí misma.

"¿En qué estoy pensando?, ella es mi mejor amiga, además, ya tiene a alguien..." Pensaba, esto la entristeció un poco, desde hace tiempo sentía algo por su amiga, de hecho, desde pequeña siempre sentía algo por Marcy, solo que no sabía que era, hasta ahora.

𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora