P R Ó L O G O

649 26 0
                                    

—Esta vez fue demasiado —reclamó con molestia una voz masculina gruesa.

—Para ti siempre lo es —se quejó una mujer.

Nadie sabía quienes eran los dueños de aquellas voces, quiénes eran los responsables de aquella discusión.

—Esto no se trata de lo que crea yo, debemos irnos si no queremos ser descubiertos —Intentó tomar a su compañera de la mano pero ella se alejó.

—Si nos vamos juntos habrá más sospechas —le recordó con tono molesto—. Además ellos son tan culpables como nosotros y están como si nada en ese baile.

—El baile es lo que menos me importa, matamos a alguien —El muchacho movió las manos exasperado.

—Ellos le dieron el veneno, nosotros solo aceleramos su muerte —La chica bufó molesta restándole importancia al asunto—. Si te ibas a poner así no sé por qué te metiste, sabías lo que íbamos a hacer.

—Estás loca, todos ustedes lo están —El chico estaba asustado por la actitud tan despreocupada de aquella que consideraba su amiga, su ritmo cardíaco se había acelerado y retumbaba con fuerza contra sus costillas.

—Entonces tú también. Llevamos en esto meses y hasta ahora de entró la culpa, que no se te olvide que el primer asesinato lo hiciste tú —La chica golpeó su pecho con su dedo índice harta de los re calamos y lloriqueo de ud compañero—. Eres tan culpable como nosotros.

—Yo me largo, si quieren seguir con esto adelante —El muchacho se dirigió a la puerta de la habitación y salió.

A ella le parecía estúpido, habían arriesgado mucho haciendo lo que hacían y ahora se quería ir por sentir culpa, el primero en aceptar fue él, el primero en firmar en aquel libro fue él.

Ella salió corriendo tras de él y lo detuvo justo antes de que saliera de la escuela, ella era más que consciente de lo que pasaría si no cumplía con lo acordado.

—No te vayas, los convenceremos de no seguir con esto. —pidió tratando de evitar que incumpliera lo que habían acordado—. Pero sabes que en algún tendremos que acabar con todo.

—Los que quisieron hacer un pacto con el diablo fueron ustedes, ¿Tienes idea de lo retorcido qué es eso? —cuestionó molesto y ella levantó las cejas incrédula, ¿por qué ahora sentía tanta culpa cuando el primero en acceder fue él?

—Unas cuantas vidas no son nada por la vida eterna —justificó ella—. Pero ahora sé que no vas a querer terminar esto.

—No lo haré —aseguró el muchacho y la chica asintió dando un paso atrás.

No quería dejar que le pasara lo que sabía que ocurriría, pero no había nadie capaz de hacerlo cambiar de opinión así que sencillamente aceptó el inevitable destino de su compañero.

Tan pronto como el muchacho dio un paso afuera de la escuela en el suelo se formó un círculo de fuego rodeando al chico quien miró esto con miedo, el terror se reflejaba en su mirada pero ya no había vuelta atrás y la chica lo sabía.

Todo él de vio consumido en llamas mientras gritaba de dolor y le pedía ayuda a su amiga que solo observó todo evitando soltar lágrimas. Ese era el intercambio por no cumplir el trato, la muerte era el precio a pagar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HAUNTED LEGACY // Finn Wolfhard [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora