Margot Tn Bellwood
Las primarias clases fueron normales, muy tranquilas considerando que no había sentido ninguna bola de papel darme en la cabeza o que alguien me bajara el gorro para taparme los ojos acompañado de una risa burlona.
—¿No creen que todo ha estado muy calmado hoy? —Miramos a Millie mientras salíamos del salón de japonés.
—De hecho sí —confirmó Jenna mientras asentía lentamente—. Tampoco es como que me moleste la tranquilidad.
Solté una pequeña risa mientras ella se encogía de hombros. Era cierto, el día hasta ahora había estado muy tranquilo pero no nos molestaba, a mí específicamente.
—¿Debemos recordar a que nos toca dos días seguidos Biología? —Miré a Sadie cuando habló colocando sus manos en mis hombros—. Simpaticemos con ella.
—Mientras no haga que la castiguen otra vez estará bien —Asentí ante lo dicho por Noah para luego entrar al salón.
Me dirigí a mi lugar tan pronto crucé la puerta y recosté mi cabeza sobre mis manos esperando a que Finn apareciera con uno de sus comentarios burlones, aunque hoy no hubiera pasado nada de eso todavía.
Cuando entró al salón tomé aire esperando a que se burlara de mi gorro o de que sé yo, ya que siempre tenía un comentario burlon sobre cualquier cosa relacionada conmigo, pero solo pasó por mi lado moviendo mi trenza de lugar.
Me sorprendió eso pero tampoco le pregunté su razón para actuar así porque debía disfrutar un día de paz sin sus burlas de una forma u otra.
A los pocos minutos la maestra comenzó la clase y yo comencé a tomar nota en mi cuaderno mientras veía a Finn recostado en la mesa con su celular cuando desviaba la mirada en ocasiones.
No le dije nada porque sabía que era muy orgulloso y su forma de contestar sería un "No es de tu incumbencia, déjame en paz de una maldita vez", por lo que me tragué las palabras y seguí concentrada en lo que explicaba la maestra.
—¿Se puede saber que acabo de decir sobre la clase joven Wolfhard? —Bajé la cabeza al escuchar el sermón de la maestra.
Él levantó la mirada de su celular y se enderezó observando al frente y después me dio un par de toques en el brazo como si me estuviera pidiendo que le dejara ver los apuntes. Retiré mi mano lentamente para ayudarlo al menos en esta ocasión.
—Sin observar lo que tiene su compañera escrito —ordenó la maestra haciéndolo mirar al frente otra vez.
Noté como tensionó la mandíbula irritado y su puño cerrarse con fuerza volviendo sus nudillos blancos. Tragué saliva al ver las venas de su mano marcarse por la tensión, debía admitir que tenía cierto fetiche por las manos a las que se les marcaban las venas.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED LEGACY // Finn Wolfhard [✔️]
RandomT E R M I N A D A Se sabe que hay secretos en cada familia, algunos lo suficientemente oscuros como para no ser contados jamás. La academia Blackwell tiene prestigio, pero detrás de el está un oscuro pasado, uno lleno de muerte y sangre. Las cosas p...