Margot Tn Bellwood
Los días pasaron tranquilos, era como si algo del ambiente en la escuela se hubiera disipado.
Fui al cine con mi hermana por mi cumpleaños luego de pedir permiso para faltar ese día a clase y en caso de llegar tarde tenía la autorización firmada.
El ambiente en la escuela no era tan tenso como cuando estaban los chicos del segundo lugar de la jerarquía lo cual me alegró, a fin de cuentas no había sido tan malo las perdidas de lugares en Blackwell. La directora Madelaine había abierto inscripciones a la escuela para recuperar los lugares perdidos.
Por otro lado estaba mi tregua con Finn, increíblemente llevabamos todo un mes sin tener conflictos, aunque en ocasiones me pellizcaba aunque era a modo de juego porque yo también lo hacía; además de que se le había vuelto un hábito lavar sus cosas con las mías lo cual no me molestaba porque cuando encontraba algo de un estampado gracioso podía molestarlo con eso.
—Se siente raro que el ambiente sea tan pacifico, pero no me molesta —habló Jenna mientras caminábamos para la siguiente clase—. Y todo gracias a Margot.
Me abrazó de lado y sonreí sin dejar de caminar hacia la clase de biología.
—Tienes un moretón en la mano —informó Noah señalando mi dorso y yo lo miré porque ayer Finn me había pellizcado por hacerle una carita feliz a uno de sus cuadernos y el odiaba tener dibujos que no fueran de la clase en ellos.
—Lo sé —respondí sin darle importancia, no era del otro mundo porque lo hacíamos jugando.
—¿Su tregua ya se acabó? —preguntó Millie curiosa y negué con la cabeza—. ¿Entonces?
—Es jugando —expliqué juntando mis labios sonriendo levemente—. Yo también lo pellizco.
—Es raro ver que no se quieren arrancar la cabeza —aseguró Sadie haciéndome reír—. Es que no se soportaban y ahora están con una tregua.
—Es mejor a tener conflictos —Sonreí y después entramos al salón por lo que cada uno se dirigió a su lugar.
Me senté y dejé la maleta sobre la mesa para recostarme en ella mientras esperaba a que Finn llegara mientras mis ojos amenazaban con cerrarse, llevaba así desde la mañana.
Vi a Finn entrar al salón y cuando se dirigía a la mesa la maestra lo llamó por lo que se acercó luciendo confundido, a mí también me pareció raro.
Cerré los ojos luchando por no dormirme porque la noche anterior no había podido pegar ojo ya que me despertaba a cada rato lo que me hacía sentir increíblemente cansada. Además había estado lloviendo y los relámpagos me hacían sobresaltar cuando estaba a punto de dormirme.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED LEGACY // Finn Wolfhard [✔️]
RandomT E R M I N A D A Se sabe que hay secretos en cada familia, algunos lo suficientemente oscuros como para no ser contados jamás. La academia Blackwell tiene prestigio, pero detrás de el está un oscuro pasado, uno lleno de muerte y sangre. Las cosas p...