Margot Tn Bellwood
Al día siguiente me quedé en la habitación viendo películas en mi celular porque no quería salir, además estaba haciendo demasiado calor como para hacerlo por lo que mi mejor opción fue quedarme viendo películas acostada en la cama.
—¿Te vas a quedar ahí todo el día? —Asentí sin mirar a Sadie—. Salgamos, caminemos un poco.
—¿A dónde? —pregunté aún sin apartar la vista de mi celular porque aunque me hubiera visto El cadáver de la novia veinte veces no me gustaba distraerme—. Además está haciendo demasiado calor.
—Por favor —insistió y yo me quejé mientras negaba con la cabeza—. Podrías conocer mejor el campus si salimos.
—Es que no quiero. —respondí dándole pausa a la película y ella bufó—. Además estoy ocupada.
—¿En qué? —cuestionó estirándose para observar la pantalla de mi celular—. Llevas viendo películas desde ayer.
—¿Qué tiene? —pregunté y luego tomé aire volviendome a acomodar—. Tú sal, yo quiero quedarme aquí.
—Última oportunidad de levantarte y salir las dos —Solté una risa y solo me acomodé un poco más en mi cama para volver a quedar en la cómoda posición de antes—. De acuerdo, tú te lo pierdes.
—Ok —Asentí apretando los labios y pude imaginarmela rodando los ojos por lo que sonreí divertida.
—Nos vemos más tarde —La miré un momento y asentí—. Ojalá en el comedor para que comas algo.
—De acuerdo —La seguí con la mirada hasta que salió de o habitación dejándome sola.
Seguí viendo la película moviendo los labios repitiendo los diálogos qué me sabía de memoria, me encantaba esa película, fue la primera de Tim Burton que vi.
Estiré una mano hacia mi inhalador cuando una alarma interrumpió la película y me lo acerqué a la boca para darle una bocanada pero no salió nada. Me enderecé en la cama y lo sacudí varias veces para después volver a intentarlo nulamente.
Me levanté entre quejas porque de una u otra forma tuve que hacerlo para salir a ver ver si en la enfermería podrían hacer recargas de inhaladores, porque no quería tener que salir a la ciudad para solo hacer eso. Saqué la receta de mi cajón y luego me dirigí a mi armario.
Me coloqué un suéter sobre mi camiseta de tirantes y subí el cierre para después salir de la habitación con el inhalador en un bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED LEGACY // Finn Wolfhard [✔️]
RandomT E R M I N A D A Se sabe que hay secretos en cada familia, algunos lo suficientemente oscuros como para no ser contados jamás. La academia Blackwell tiene prestigio, pero detrás de el está un oscuro pasado, uno lleno de muerte y sangre. Las cosas p...