Margot Tn Bellwood
Nos separamos con la respiración acelerada y solo pude intercambiar miradas con Finn, eso de hacerlo público fue directo, ni siquiera fue dejando pistas.
—¿Me acabas de besar frente a toda la escuela? —susurré sonriendo y él asintió—. Eres muy recursivo la verdad.
—Obviamente lo soy —Sonrió con orgullo y negué con la cabeza divertida—. ¿Tú crees que ya quedó claro? ¿O nos besamos otra vez?
—Lo que sea por mis besos, ¿No? —Asintió y solté una risa sin importarme las decenas de miradas sobre nosotros.
—Nos la llevamos —Me sobresalté al oír la voz de Sadie atrás de mí y luego mis brazos fueron enganchados con los ella y los de Noah arrastrándome afuera de la cafetería.
Cuando la puertas se cerraron me soltaron y apreté los labios, ahora tenía que dar explicaciones cuando no debería.
—¿Fue por parte y parte o solo fue él? —cuestionó Sadie y tragué saliva.
—Si solo hubiera sido él lo habría empujado —respondió Jenna—. La pregunta es, ¿Hubo lengua?
—¿Qué? No —respondí frunciendo el ceño—. ¿Por qué nos meteríamos la lengua en la cafetería?
—¿Se han metido la lengua? —cuestionó Millie asqueada.
—¡No! —respondí de inmediato con la cara caliente—. Solo díganme qué quieren saber.
—¿Son novios? —preguntó Noah y suspiré.
—Sí —respondí—. Desde hace dos meses.
—Para mí que se juntaban a estudiar anatomía —opinó Jenna soltando una risa y sentí mis mejillas arder de vergüenza—. O del sistema reproductor.
Ellos estallaron en una carcajada mientras sentía mis mejillas calientes por eso, tenían la mente podrida todos.
—No, sí estudiamos —aseguré de inmediato.
—Estás roja —se burló Sadie—. ¿Entonces que era todo ese odio?
—Pues... Pues se esfumó —Solté una risa nerviosa y después remojé mis labios dirigiendo mi vista a la cafetería por si él salía—. Yo me voy.
Me di la vuelta caminando por el largo pasillo para salir de la escuela y entrar en la residencia subiendo a mi piso para cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED LEGACY // Finn Wolfhard [✔️]
RandomT E R M I N A D A Se sabe que hay secretos en cada familia, algunos lo suficientemente oscuros como para no ser contados jamás. La academia Blackwell tiene prestigio, pero detrás de el está un oscuro pasado, uno lleno de muerte y sangre. Las cosas p...