Margot Tn Bellwood
Las clases de Chino se volvieron una pesadilla para mí. Finn sí habló con Jaeden pero el último me reclamó de ser una llorona y quejumbrosa así que eso solo hizo las cosas empeorar, y claro, el maestro no se daba cuenta de nada.Había retomado ayudar a Finn en las tardes lo cual me encantaba, parecía prestar más atención en clase y solíamos comparar nuestras respuestas, cuando eran diferentes volvíamos a realizar el ejercicio o a hacer la lectura hasta saber cuál de los dos tenía la razón.
Las clases de Biología y Francés se volvieron en mis favoritas, lo tenía a él a mí lado hablando de la vida en la tierra o tratando de pronunciar una oración en francés sin equivocarnos, estaba feliz.
—¿Qué tienes en la cara? —preguntó Finn cuando me senté a su lado en clase de Francés, hace dos clases habíamos tenido Chino.
—¿Por qué? —Rebusqué en mi maleta hasta que di con un espejo notando un pequeño moretón en la mejilla—. Jaeden me odia Finn.
Finjí comenzar a llorar y recosté la cabeza en su hombro, lo sentí algo tenso y después se relajó ante mi cercanía. Lo miré levantando un poco la cabeza.
—¿También la mano? —La tomó entre la suya y yo la miré viendo las marcas de sus uñas por los pellizcos y mi piel tornarse en tonos violetas y verdes formando un hematoma—. Le dije maldita sea, le dije.
—Y por eso me dijo llorona —informé enderezandome abriendo mi cuaderno—. Me dijo quejumbrosa también.
—Haz algo —pidió y lo miré acomodando mis lentes—. Si te defendías de mí ¿Por qué no te defiendes de él?
—Finn, él no es tú —Solté un suspiro sacudiendo la cabeza—. Jaeden es más brusco, tus pellizcos no me dejaban así la mano ni me pelaban las piernas tus patadas.
—¿Qué te qué? —Asentí bajando un poco mi media mostrándole mi canilla llena de peladuras, él abrió los ojos al ver eso—. Bellwood, ¿Por qué se lo permites?
—No le importa si le digo algo y el maestro no se da cuenta, ni siquiera le importó que tú se lo pidieras —Apreté los labios y luego acomodé mi media.
—Idiota —habló entre dientes y después se concentró porque la clase ya había comenzado.
Comencé a escribir lo que el maestro explicaba, esta tarde estudiábamos Biológia y Álgebra.
Cuando el maestro salió del salón por unos documentos me levanté para tirar la basura de mi taja lápiz y al querer volver a mi lugar sentí un corte en mi dorso por la cuchilla de un taja lápiz, hubiera pensado que fue un accidente, pero al ver que era Jaeden solo abrí los ojos viendo algo de sangre bajar de mi mano.
—Me cortaste —acusé con los ojos abiertos del enojo—. ¿Qué carajo te he hecho?
—No me di cuenta —defendió y puse los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED LEGACY // Finn Wolfhard [✔️]
RandomT E R M I N A D A Se sabe que hay secretos en cada familia, algunos lo suficientemente oscuros como para no ser contados jamás. La academia Blackwell tiene prestigio, pero detrás de el está un oscuro pasado, uno lleno de muerte y sangre. Las cosas p...