23

195 20 0
                                    

Margot Tn Bellwood

Al aterrizar desperté a Finn qué se había pasado todo el vuelo dormido, yo había despertado una hora antes de aterrizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al aterrizar desperté a Finn qué se había pasado todo el vuelo dormido, yo había despertado una hora antes de aterrizar.

—¿Ya? ¿Tan rápido? —preguntó cuando nos bajamos del avión, estaba algo mareado a decir verdad.

—¿Ves que no es tan malo? —Lo miré sonriendo tomando su mano con la mía y él asintió—. ¿Quieres comer algo?

—Sí, estoy mareado —respondió y solté una risa mientras entrábamos al aeropuerto.

Luego de recoger nuestras maletas y haber comprado algo de comer salimos del aeropuerto para tomar un taxi ya que, aunque estábamos en primavera, estaba haciendo bastante frío y seguro nos congelaríamos si nos íbamos caminando.

—¿Y crees que nos vamos a poder ver? —preguntó Finn mientras terminaba de beber su café.

—Vivimos a dos calles, obviamente —respondí sonriendo recostandome en su hombro—. Además mis padres casi nunca están en casa.

—Buen punto —Sentí que dejó un beso en mi coronilla y sonreí aún más por eso—. Aquí está bien.

El conductor se detuvo y Finn le pagó para después los dos bajarnos y sacar muestras maletas de la cajuela para seguir con el camino caminando.

Nos despedimos al llegar a su casa y yo seguí con el camino hacia la mía sintiendo el frío del viento porque no saqué un abrigo antes de salir del aeropuerto.

Al llegar a mi casa entré y subí a mi habitación ya que mis padres no estaban en casa como de costumbre.

Desempaqué mis cosas y después me senté en la cama mirando por la ventana, honestamente mi habitación en la casa de Hailey me gustaba mucho más, se sentía más mía porque esta era literalmente color gris, con una repisa qué tenía dos libros, el escritorio, mi armario y la cama.

No había ni un espejo, ni un póster decorando las paredes. Además mis padres no me dejaban ponerle luces led ni cambiar la pintura porque según era muy costoso.

Solté un suspiro acostándome en la cama mirando el techo que comenzaba a verse amarillo por la humedad, era deprimente a decir verdad.

Luego de un largo rato sin hacer nada me levanté para recorrer la casa, me gustaba entrar en la habitación qué era de mi hermana porque era mucho más interesante que la mía.

Las paredes eran rojas y tenía un cuadro enorme de Los Juegos del Hambre colgado sobre la cama. Tenía luces en forma de estrella colgando del techo al tener el nombre similar al de un cometa, mentiría si no pensara que obviamente la querían más que a mí.

HAUNTED LEGACY // Finn Wolfhard [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora