Margot Tn Bellwood
El pasó de los días se sintió como un parpadeo, en menos de nada habían pasado tres semanas.
Debía admitir que tenía cierto atractivo ocultar mi relación con Finn, la adrenalina de que nos descubrieran era muy satisfactoria. Aunque cada vez se me hacía más y más difícil el hecho de tener que disimular.
Habíamos comenzado a estudiar solo unas cuantas horas y el resto era un descanso para pasarlo entre nosotros. Más de una vez estuvimos a punto de ser descubiertos por Caleb, pero lograbamos ocultarlo a tiempo.
—Tienes ojeras —Miré a Jenna levantando la vista de mi celular ya que estaba hablando con Finn.
—No dormí bien —respondí inmediatamente. No era mentira, me había dormido a la una de la mañana hablando con Finn y obligándome a no gritar de emoción cuando me decía algo lindo para no despertar a Sadie.
—Últimamente no duermes bien —habló Millie llevándose mi mirada—. Es que siempre nos dices eso.
—Es que he tenido insomnio —mentí esta vez—. Después de clases iré a dormir un rato.
Desvié mi mirada a la mesa de Finn, técnicamente no iba a dormir porque había un partido y estábamos hablando de eso. El iba a faltar inventando una excusa que no nos relacionara.
—¿Hoy no van a estudiar? —preguntó Sadie sorprendida y asentí.
—No, qué yo sepa irá a ver el partido así que decidimos hoy no estudiar —expliqué brevemente aunque todo fuera un plan de los dos.
—Yo tengo una cosa que decir —Mire a Noah expectante por lo que diría—. ¿Ya no odias tu fleco?
Solté una risa. Últimamente no lo recogía, bueno; no desde que Finn me dijo que le gustaba como me veía con fleco.
—Ya no me desagrada tanto —respondí sonriendo—. Además tiene que crecer.
—Buen punto —concedió Jenna y le sonreí apretando los labios.
El timbre indicando el final del almuerzo sonó y nos levantamos. Solté un suspiro al recordar que la clase siguiente era Chino así que me esperaban unas horribles dos horas junto a Jaeden.
Nos dirigimos al salón y me senté en mi lugar sacando mi celular que ahora mantenía el brillo en lo más bajo que podía para que la pantalla no se reflejara en mis lentes.
Jaeden pasó por mi lado golpeando mi cabeza con su maleta así que me quejé. A los diez segundos recibí un mensaje así que revise el chat.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED LEGACY // Finn Wolfhard [✔️]
RandomT E R M I N A D A Se sabe que hay secretos en cada familia, algunos lo suficientemente oscuros como para no ser contados jamás. La academia Blackwell tiene prestigio, pero detrás de el está un oscuro pasado, uno lleno de muerte y sangre. Las cosas p...