03

239 27 7
                                    

Margot Tn Bellwood

La primera semana fue algo estresante porque tenía que estar al nivel de los demás en las clases y que mis notas no se vieran afectadas y claro, Finn no perdía chance de molestarme, ya fuera empujandome, pellizcandome la mano o haciendo ruidos molestos cuando yo hablaba en clase y estaba comenzando a hartarme.

Estábamos en clase de física mientras yo leía una y otra vez los apuntes de Sadie intentando memorizarlos en lo que el maestro volvía al salón porque hace un rato había salido.

—¿Estás intentando aprenderte eso en un día? —preguntó Noah qué estaba sentado atrás y asentí sin despegar mi vista del cuaderno—. Que aburrido.

—Debo estar al nivel de ustedes -—respondí volviendo a leer la página entera.

Levanté la cabeza al sentir un papel chocar contra mi nuca y lo tomé mientras reunía toda mi paciencia al imaginarme al responsable de eso.

Desdoblé el papel y leí lo que tenía escrito junto con los demás.

"Tanto maldito libro y te entretienes con apuntes de física"

Giré la cabeza mirando el grupo de Finn qué estaban riéndose entre ellos y él me miró por algunos segundos para después seguir riendo con sus amigos.

Tomé un plumón rojo y escribí esta vez yo en el papel algo que pudiera joderle la paciencia que sabía que no tenía.

"Y tú tan ocupado que vives pendiente de lo que hago todo el día."

Volví a hacer una bola con el papel y me di la vuelta para arrojarselo con fuerza, el papel lo golpeó en la frente y me miró molesto mientras yo solo me encogí de hombros para volverme a concentrar en los apuntes de Sadie.

—Creo que está pensando en una forma de estrangularte —habló Jenna mientras yo releía el párrafo por novena vez.

—Que se joda, ya no tengo tanta paciencia para aguantar sus estupideces —aseguré sin despegar mi vista del cuaderno—. ¿Cuál es la siguiente clase?

—Biología —respondió Millie y tomé aire—. Esperemos no te mate.

—Ojalá —Solté un suspiro antes de levantar la vista porque el maestro acababa de volver al salón.

...

Cuando la clase se acabó nos tardamos un poco en salir porque a Noah se le había caído los lápices y estábamos esperando a que los guardara.

HAUNTED LEGACY // Finn Wolfhard [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora