F I N A L

148 24 19
                                    

Margot Tn Bellwood

Ya habían pasado dos meses y estábamos a solo una semana de graduarnos así que estaba con las chicas en una tienda del pueblo probandonos vestidos porque resulta que se hacía la ceremonia de graduación y una especie de baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado dos meses y estábamos a solo una semana de graduarnos así que estaba con las chicas en una tienda del pueblo probandonos vestidos porque resulta que se hacía la ceremonia de graduación y una especie de baile. Lo malo de todo es que los padres asistían y yo no quería encontrarme a los míos.

Más o menos dos horas después de estar buscando vestidos encontramos uno de nuestro gusto. En mi caso era agua marina, el pecho tenía encaje qué no llegaba a ser transparente y la falda era larga, además tenía velo un tono más claro al resto del vestido.

Los últimos días se sintieron muy tranquilos, las clases no eran muy pesadas y eso estaba bien a decir verdad. Aunque los nervios sí se sentían cada vez que el Sábado se acercaba.

Hasta que finalmente llego el día, la ceremonia era a las cuatro de la tarde y el baile iniciaba a las seis y media. Yo me estaba peinando mientras Sadie tenía una crisis nerviosa por no saber como maquillarse.

-Me estás poniendo nerviosa -aseguré mientras rizaba un mechón de mi cabello con cuidado-. ¿Por qué no te decides?

-Es que siento que el morado me va a hacer ver pálida, el rosado casi no se va a notar y el gris no me gusta -respondió y después soltó un grito de frustración.

-¿Y el café? -pregunté acomodando los rizos de mi cabello para después ponerles fijador.

-No sé, ¿Tú crees que quede bien? -Asentí al saber que me estaba mirando-. De acuerdo, voy a confiar en ti.

Solté una risa y después me recogí el fleco para comenzar a maquillarme. Me cubrí bien las ojeras y después comencé a aplicarme las sombras qué había decidido que serían azules con gris claro. Me peiné las pestañas y después me hice un delineado de lo más sencillo para no arruinar mi maquillaje. Me apliqué brillo labial rosa oscuro y un poco de rubor también.

Cuando finalmente Sadie acabó de arreglarse ambas salimos de la habitación porque según la ceremonia iba a ser en el auditorio, por suerte era grande.

Las dos llegamos y nos hicieron entrar para ponernos la toga qué era vino tinto, se veía bonita a decir verdad.

-Yo solo pido que no vengan mis padres -hablé cerrando la toga y después apunté los broches de las mangas.

-¿Por qué? -preguntó Sadie acomodando el birrete para que no le arruinara su peinado.

-Pelee horrible con ellos cuando fueron las vacaciones, por algo me quedé con Finn -respondí con simpleza para no contar el resto-. Que no vengan.

HAUNTED LEGACY // Finn Wolfhard [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora