26

181 18 13
                                    

Margot Tn Bellwood

—Que yo sepa no hay mosquitos en primavera —habló Louis y le lancé una servilleta haciéndolo reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que yo sepa no hay mosquitos en primavera —habló Louis y le lancé una servilleta haciéndolo reír.

Había salido a dar una vuelta con él y claro, no me había dado cuenta de las marquitas rojizas y moradas qué decoraban mi cuello y clavícula.

—Cállate —pedí cubriendo mi cara con mis manos sintiendo mis mejillas arder de vergüenza mientras él reía—. Déjame.

—¿Te agarró como semilla de mango? —Abrí los ojos molesta y él negó con la cabeza—. Es broma, además es normal en la parejas.

—Sé que es normal, lo que no lo es es que me lleves molestando con eso desde que nos encontramos —respondí dándole un sorbo a mi batido.

—Sí ajá —Asintió lentamente comenzando a comer su rebanada de torta de naranja—. Siento que estás metida en una burbuja de amor y espero que no se reviente.

—No lo hará —aseguré acomodando mis lentes—. ¿Alguna idea de cosas que podemos hacer?

—Hay una pista de patinaje en el centro comercial —respondió y asentí para que después dejara el dinero de lo que comimos sobre la mesa para ambos salir en dirección al centro comercial.

Al llegar nos dirigimos directamente a la pista de patinaje y compramos nuestra entrada para después pedir los patines.

—¿Y tú desde cuando sabes patinar? —le pregunté mientras ataba mis cordones.

—Aprendí hace un año —respondió y asentí lentamente para después levantarme y esperar a que él terminará de atarselos—. Si me presionas me tardo más.

—¿Por qué? Apúrate —pedí moviendo un poco mis pies para que después se levantara y rodeara mi muñeca dirigiendonos a la pista.

Comenzamos a patinar y me reía de Louis cada vez que perdía el equilibrio patinando y huía de él antes de que me hiciera algo por burlarme.

—Claro, ríete Margot —Asintió lentamente.

Cuando volvió a resbalar solté una risa y antes de que me pudiera escapar me tomó del brazo haciendo que los dos cayeramos sobre el hielo y resbalaramos un poco.

—Me va a salir un moretón por tu culpa —acusé sintiendo algo de dolor en mi rodilla.

—¿Quién se burlo de quién? —cuestionó intentando levantarse nulamente cuando apoyó sus manos en la pista.

HAUNTED LEGACY // Finn Wolfhard [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora