16

234 27 9
                                    

Margot Tn Bellwood

El primer día no hubo mucho cambio con respecto a Finn, me seguía ignorando y en cierto modoe sentía mal por eso, a pesar de saber que yo me lo había buscado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer día no hubo mucho cambio con respecto a Finn, me seguía ignorando y en cierto modoe sentía mal por eso, a pesar de saber que yo me lo había buscado.

El día siguiente teníamos Biología pero no me hice ilusiones en hablarle, no iba a cambiar de parecer de un día a otro así que simplemente me resigne a su rechazo hoy.

Al entrar en el salón me mentalicé en tratar de no voltear a ver Finn porque necesitaba prestar atención a la clase si quería evitar que mis notas bajaran.

Me detuve en la puerta para verlo durante dos segundos sentado junto a la ventana mientras observaba su celular, suspiré para luego comenzar a caminar en su dirección.

—Señorita Bellwood —Me giré hacia la maestra cuando me llamó y me acerqué a ella a paso lento—. Un gusto volverla a ver.

—Lo mismo digo —Sonreí levemente—. ¿Pasó algo de lo que quiera hablarme?

—De hecho, sí —Tragué saliva nerviosa por eso, que no fueran mis notas por el amor de Dios—. ¿Ayudaste al joven Wolfhard como te lo había pedido?

—Sí, le estuve ayudando a mejorar hasta una semana antes de las vacaciones, ¿Por qué? —pregunté extrañada. Obviamente no le iba a decir que dejé de ayudarlo porque me besó, sería imbécil.

—Porque... —Me pidió acercarme más a ella para observar su laptop—. Sus notas habían subido bastante, paso de sacar tres a sacar siete, ocho e incluso nueve —Observé la pantalla dándome cuenta que sí había mejorado, desde que comencé a ayudarlo sus notas empezaron a subir, pero en el último examen le fue fatal, un cuatro—. Pero en el último examen pues...

—Desmejoró, otra vez —La miré con la culpa en la mirada, sí me escuchaba, sí tomaba mi ayuda y me entendía todo lo que le explicaba.

—¿Podrías hablar con él? —La miré con los ojos abiertos y moví la boca sin decir nada—. Iba muy bien, de verdad. Hablamos de eso en una junta antes de salir a vacaciones y a todos los maestros nos extraño ver como volvió al inicio en el último examen.

—Yo... Lo intentaré —hablé y ella me sonrió levemente.

—Gracias —Asentí dirigiéndome a mi lugar, posiblemente con la peor cara de crisis existencial.

No pude prestar atención a la clase, solo escribía todo como un robot porque mi mente solo pensaba en que Finn sí ponía de su parte cuando le ayudaba, me prestaba atención y no solo lo hacía para verme, de verdad quería entender los temas.

Salí de mi ensoñación cuando el timbre sonó así que comencé a guardar mis cosas y tomé aire llenándome de valor para hablarle.

—Finn —lo llamé pero se levantó pretendiendo que no me había escuchado—. Carajo.

HAUNTED LEGACY // Finn Wolfhard [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora