27

141 18 8
                                    

Margot Tn Bellwood

—¿Osea que te quedaste todas las vacaciones con él? —preguntó Sadie y asentí lentamente mientras terminaba de guardar los cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Osea que te quedaste todas las vacaciones con él? —preguntó Sadie y asentí lentamente mientras terminaba de guardar los cosas.

Hace una hora habíamos llegado Finn y yo a la Academia. Yo estaba cansada así que simplemente me acosté a dormir aprovechando que no había clases.

—¿Y no hicieron cositas? —preguntó con tono pícaro y puse los ojos en blanco por eso—. Pues se quedaron todas las vacaciones juntos, tengo derecho a saber.

—No lo tienes porque es mi vida privada —respondí dejándome caer en la cama boca arriba.

Obviamente me había tenido que cubrir muy bien los recuerditos qué me dejó Finn en el cuello para no levantar sospechas y tampoco para que me molestaran, detestaba que mi piel se tardara tanto en sanar.

—¿Es un sí o un no? —preguntó Sadie sentándose a mi lado así que la miré.

—Es un no te importa —Sonreí sarcástica y solté un bostezo, tenía hambre—. Voy a la cafetería, ¿Me vas a acompañar?

—Voy a dormir un rato —respondió ella y después abrió los ojos levantándose para ir a su lado de la habitación—. Hazme un favor, lleva esto a la lavandería, la de mi casa se dañó así que no lo pude lavar.

—Está bien —Suspiré para después levantarme de la cama y salir de la habitación.

Al llegar al primer piso entré en la lavandería y dejé la ropa de Sadie en un maquina para después buscar un detergente en las repisas.

Tomé aire al ver el de lavanda qué a ella le encantaba muy atrás. Intenté alcanzarlo poniéndome de puntas pero mis dedos apenas y lo rozaron.

—Maldita sea, ¿Por que soy enana? —me pregunté entre susurros estirandome lo más que podía para tomar el detergente.

—¿Ese no es muy dulce? —Salté en mi lugar asustada al oír la voz de Finn así que me giré en su dirección y sonreí.

—Le estoy haciendo un favor a Sadie —respondí mientras se acercaba a mí con una gran sonrisa.

Apoyó una mano en una de las lavadoras y después se estiró para tomar el detergente y entregármelo. Dejé un beso en su mejilla y después me agaché para ponerle el detergente a la lavadora.

—¿Qué haces aquí amor? —le pregunté para después enderezarme luego de ponerla a lavar.

—Vine a recoger unas cosas —respondió y luego se acercó a una lavadora para abrirla.

HAUNTED LEGACY // Finn Wolfhard [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora