Margot Tn Bellwood
Terminada la última clase tomé mi mochila y salí del salón junto con los demás, aunque nuestros caminos iban a separarse ya que yo tenia que ir a cumplir mi castigo si no quería tener más problemas.
—Bueno, yo me voy a cumplir el castigo —Apreté los labios y los miré a todos detenidamente para luego soltar un largo suspiro—. Nos vemos después.
—Te estaremos esperando en las gradas —Sadie puso su mano en mi hombro apoyándome y yo asentí—. Suerte.
—Gracias —Sonreí levemente para después despedirme de los demás y comenzar a caminar en dirección al salón de francés.
No me emocionaba el castigo, ¿a quién podría emocionarle estar castigado? Y no solo eso, estar castigado con una persona que vivía de molestarte y hacerte perder la paciencia.
Llegué al salón viendo que solo estaba el maestro así que me quedé afuera, aunque algo me decía que lo más probable es que Finn ni siquiera viniera, ¿por qué rayos dejaría de lado sus planes para ver un partido de fútbol y venir a un castigo con la chica que dice es insoportable?
—¿No piensas entrar? —Parpadee varias veces tratando de saber si de verdad tenía a Finn frente a mí, por lo que lo miré con notable sorpresa y entré en el salón detrás de él.
Tenía dos opciones, o están realmente mal en temas de notas y no quería tener más problemas, o simplemente el partido no le importaba tanto como quiso hacer parecer.
Nos acercamos al maestro mientras yo acomodaba mis len es sobre mi puente nasal.
El maestro nos examinó de arriba a abajo, contuve una risa al ver la expresión de Finn que era como diciendo "aunque me analice hasta la concieno dejara de ser un viejo amargado". El maestro suspiró de forma un tanto ruidosa ocasionando que Finn hiciera una mueca de disgusto; nos dijo qué como máximo tendríamos hasta las seis de la tarde para organizar el salón y que teníamos todo lo necesario en el armario del fondo para después irse dejándonos solos.
Me quité la mochila en el ambiente incomodo que nos había invadido y la dejé sobre el escritorio del maestro sin voltear a mirar a Finn que observaba el salón como queriendo prenderle fuego.
Me dirigí al armario y saque un limpia vidrios junto con un trapo para comenzar a limpiar las ventanas mientras Finn arrojaba su maleta junto a la mía y se dirigía al armario por una escoba y un recogedor.
Al terminar de limpiar las ventanas dejé el limpia vidrios junto a mi maleta y procedí a psae el trapo por las mesas procurando no atravesarme en el camino de Finn mientras barría.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED LEGACY // Finn Wolfhard [✔️]
RandomT E R M I N A D A Se sabe que hay secretos en cada familia, algunos lo suficientemente oscuros como para no ser contados jamás. La academia Blackwell tiene prestigio, pero detrás de el está un oscuro pasado, uno lleno de muerte y sangre. Las cosas p...