Margot Tn Bellwood
—No Finn —hablé molesta, habían pasado casi tres meses y él seguía negándose a hacer público lo nuestro—. Han pasado dos meses en los que sí llega Caleb a tu habitación me tengo que meter debajo de la cama, o si llega Sadie te escondes en el armario.—Solo es que todavía no estoy listo —defendió y negué con la cabeza, dos meses y no estaba listo—. Entiéndeme por favor princesa.
—Entiéndeme tú a mí, yo no quiero que lo nuestro permanezca oculto como si fuera ilegal —pedí avanzando hacia él—. Finn, yo quiero decirle a todo el mundo que eres mi novio.
—No es fácil —Se pasó una mano por el cuello y sacudí la cabeza—. Bellwood por favor entiende.
—¿Es por la estupidez de la jerarquía social? —cuestioné molesta y él negó con la cabeza—. ¿Entonces qué?
Nos quedamos silencio al oír pasos fuera de la habitación y luego la puerta empezar a ser abierta. Miré a Finn qué me suplicó con la mirada que me escondiera así que puse los ojos en blanco y después me metí bajo la cama.
—¿Estabas con alguien? —preguntó Caleb al haber entrado y yo observe los pies de ambos desde mi escondite.
—No, hablaba por teléfono —mintió Finn y tensé la mandíbula. Estaba siendo muy cobarde al no querer decir nada—. Era mi mamá.
—De acuerdo —habló Caleb y después vi sus pies alejarse hasta que escuché la puerta del baño cerrarse.
Salí de abajo de la cama y mire a Finn con molestia, me estaba hartando de que no quisiera hacerlo público.
—Gracias —Sonrió un poco pero ni siquiera asentí, estaba enojada—. Princesa, no te pongas así.
—¿Cómo quieres que me ponga? —susurré con molestia—. Me llevas diciendo que lo diríamos pronto hace un mes, un mes.
—Bellwood...
—No, hablame cuando tengas el valor de decir que soy tu novia —hablé para después salir de la habitación molesta e impotente, ¿Por qué le era difícil decirle a todos lo nuestro?
Finn Wolfhard
—Sigo siendo un maldito idiota, carajo —Me pasé una mano por el cabello desesperado.
De verdad quería decirlo, no me daba vergüenza. Tenía miedo del qué le dirían mis amigos, a Jaeden lo habían suspendido por lo que pasó y le tenia guardado rencor, Emma la detestaba y Aidan se burlaba porque tenía asma. Sabía como eran, eran capaces de decirle demasiadas cosas hirientes, por eso me negaba a hacerlo público.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED LEGACY // Finn Wolfhard [✔️]
RandomT E R M I N A D A Se sabe que hay secretos en cada familia, algunos lo suficientemente oscuros como para no ser contados jamás. La academia Blackwell tiene prestigio, pero detrás de el está un oscuro pasado, uno lleno de muerte y sangre. Las cosas p...