Margot Tn Bellwood
—Carajo, ¿Cómo nos convenciste de esto? —preguntó Sadie acomodándose sobre el inodoro para que sus pies no se vieran por debajo.
Sí, estábamos evadiendo la clase de Japonés y nuestra increíble idea fue los cinco encerrarnos en el baño.
—Si se dan cuenta nos van a castigar, no eso es poco, ¿Y si nos expulsan? —preguntó Millie qué era la que estaba sentada en el inodoro.
—Es eso o es un examen que vamos a reprobar —habló Jenna quien fue la de la brillante idea de evadir la clase y estaba muy feliz de habernos convencido.
—Me esta dando un calambre en la pierna —se quejó Noah que estaba con los pies pegados a la pared para que la cabeza no se le viera sobre la puerta—. ¿No nos pudimos esconder en otro lado?
—Si salimos ahora nos van a ver las cámaras —respondí sintiendo mi pie hormiguear, esta sentada contra la pared y mis piernas estaban sobre los pies de Noah.
Contuvimos la respiración al oír la puerta ser abierta con fuerza. Sadie y Jenna se subieron a la parte de atrás del inodoro para que sus pies no se vieran y Noah subió sus piernas apoyando los pies en la pared mientras que yo me hice bolita en el suelo abrazando mis rodillas.
Todos nos miramos y vi que Jenna trato de no reírse así que abrí los ojos negando con la cabeza advirtiendo qué no lo fuera a hacer.
Saqué mi celular del bolsillo y observé la hora, ya llevábamos cuarenta minutos de clase perdidos. Solté el celular cuando comenzó a sonar al recibir una llamada unos dos minutos después y todos me miraron de inmediato.
Noah lo atrapó y colgó para después mirarme y entregarme el celular para ver quién había llamado, desbloquee la pantalla con nervios y bajé el volumen.
—¿Quién era? —preguntó Millie asustada porque lo tenía con todo el volumen.
Observé el registro de llamadas y abrí los ojos al ver que fue Finn.
—Finn —respondí mirándolos.
—Ay el amor, el amor —Jenna cerró los ojos y después soltó una risa—. ¿Qué querría tu novio?
—Ni idea —respondí entrando en mensajes para ver si me había escrito acaso. Abrí los ojos al leer lo que me había mandado—. Nos delataron, dijeron que nos saltamos la clase porque nos vieron en la primera.
—Maldita sea, no —se quejó Sadie pasándose una mano por el cabello—. ¿Quién fue?
—No sé, no me dijo, ya le preguntó —respondí y después comencé a escribirle.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED LEGACY // Finn Wolfhard [✔️]
RandomT E R M I N A D A Se sabe que hay secretos en cada familia, algunos lo suficientemente oscuros como para no ser contados jamás. La academia Blackwell tiene prestigio, pero detrás de el está un oscuro pasado, uno lleno de muerte y sangre. Las cosas p...