Margot Tn Bellwood
Al llegar a casa de Finn lo seguí hacia su habitación. Estaba consternada por todo a decir verdad, el hecho de que me mis propios padres me hubieran dicho que me fuera de la casa.
Me senté mirando al rededor y después solté un suspiro pesado, no terminaba de entender el por qué de su indiferencia hacia mí, ¿Qué les había hecho para merecer ese trato?
—¿Segura estás bien? —me preguntó Finn sentándose a mi lado así que lo miré apretando los labios.
Uno de sus brazos me abrazó por los hombros pegándome a él. Cerré los ojos rodeando su cintura con mis brazos y me permití llorar.
Una de sus manos acarició mi cabello para consolarme pero yo solo buscaba pegarme un poco más a él mientras lloraba, necesitaba su consuelo.
Pasados unos minutos logré calmarme y respire profundo varias veces. Miré a Finn unos segundos y él me pasó una mano por la mejilla limpiando mis lágrimas y luego me quitó los lentes.
—No entiendo cómo te pudieron echar —aseguró juntando nuestras frentes—. ¿Qué tienen en la cabeza como para hacer eso?
—¿Te soy honesta? —asintió pasando sus manos por mis mejillas intentando quitar todo rastro de mis lágrimas—. Siento que ellos no me quieren, que soy como un estorbo para ellos.
—Que se jodan, desde hoy no les debes nada, ellos tomaron su decisión al echarte y no debes mortificarte por eso, cuentas conmigo princesa —aseguró dejando un beso en mi frente lo que me hizo sonreír un poco—. Solo es una semana y después volvemos a la Academia.
—Solo una semana —repetí y él asintió volviendo a besar mi frente—. No suena mal, una semana completa contigo sin tener que estudiar.
—¿Ves? Que esta no sea tu peor semana, hagamosla una de las mejores —habló tomando mis manos y después me besó durante algunos segundos haciéndome sonreír.
—Si estoy contigo ya mejora —aseguré volviéndolo a abrazar cerrando los ojos mientras sonreía levemente—. Una pregunta, ¿Dónde voy a dormir?
—Lamento decirte princesa, que no hay habitación de huéspedes así que...
—¿No hay o es una excusa para dormir conmigo? —lo interrumpir haciéndolo reír por eso.
—¿Te molesta dormir conmigo? —cuestionó y negué con la cabeza—. Entonces es para dormir contigo Bellwood.
—¿Seguro que a tu mamá no le va a molestar? —quise confirmar y él suspiró juntando nuestras frentes.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED LEGACY // Finn Wolfhard [✔️]
RandomT E R M I N A D A Se sabe que hay secretos en cada familia, algunos lo suficientemente oscuros como para no ser contados jamás. La academia Blackwell tiene prestigio, pero detrás de el está un oscuro pasado, uno lleno de muerte y sangre. Las cosas p...