10

260 29 2
                                    

Margot Tn Bellwood

—¿Soy el único que cree que si viéramos animes entenderíamos esto? —Miramos a Noah—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Soy el único que cree que si viéramos animes entenderíamos esto? —Miramos a Noah—. Es que ni que fuera a viajar a Japón.

—Que el maestro no te escuche —le sugirió Jenna mientras escribía—. Pero estoy de acuerdo, ni siquiera me he terminado de aprender el abecedario en japonés y quiere que hagamos oraciones.

—Es verdad —concordé.

—Cambiando el tema, ¿cómo te fue ayer  con Finn? —preguntó Millie dejando de escribir y sobando sus sienes con sus dedos.

—Me fue bien —informé echando la cabeza hacia atrás estando agobiada por tantos símbolos extraños para mí y que solo entendía por un diccionario o el abecedario qué tenía escrito en la parte de atrás de mi cuaderno.

—¿No te dijo nada para molestarte? —preguntó Jenna borrando lo que escribió en la hoja por cuarta vez.

—Nada —respondí tratando de terminar la actividad que no entendía luego de Solté un suspiro de frustración.

Todo el salón se quedó en silencio de un momento a otro por lo que levanté la mirada de mi hoja viendo a la secretaria Camila en medio del salón observandonos a todos, ¿Alguien se habría metido en problemas?

—Buenos días —Nos saludó formando una sonrisa amable.

—Buenos días —saludamos a coro, la mayoría con confusión.

—Venía a informarles que el miércoles de la otra semana tendremos un viaje escolar —Escuché a la mayoría celebrar por la noticia, incluso sonaron algunos aplausos lo que me hizo sonreír divertida—. Les pido que mantengan un buen comportamiento durante estos días, no quisiera que tuviera que ser cancelado por pequeños problemas. Sin nada más que decir, los dejo.

Salió del salón dejando un murmullo sobre el viaje en el salón y dos minutos después el timbre que anunciaba el final de la clase sonó y todos nos levantamos para ir a nuestra siguiente clase.

Durante todo el día no se escucho otra cosa más que especulaciones de a dónde sería el viaje, yo también tenía esa duda, pero se comenzó a volver irritante cuando eso era el único tema de conversación.

Al terminar la escuela fui a mi habitación a cambiarme y después guardé mis cosas para salir en dirección a la entrada a la residencia para encontrarme con Finn.

Ambos llegamos al tiempo ya que el uso las escaleras y yo el elevador y nos dirigimos a la biblioteca, hoy estudiaríamos biología y química así que antes de comenzarle a explicar me recogí el cabello.

HAUNTED LEGACY // Finn Wolfhard [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora