Margot Tn Bellwood
La tarde anterior me la pasé guardando algunas de mis cosas para llevar a Nuevo México, si bien ya había empacado algunas del internado llevaría unas cosas más.
En la noche me costó quedarme dormida, supuse qué fue porque me había acostumbrado a la cama del internado, aunque logré caer en un profundo sueño hasta que mi alarma sonó.
Así que una vez estuve lista mis padres me acompañaron al aeropuerto a esperar a que el vuelo partiera.
Por una parte me emocionaba pasar estas dos semanas con mi hermana, y por el otro era como poder respirar tranquila ya que no tendría que preocuparme por encontrarme con Finn de casualidad, así que estos días serían como un respiro lleno de paz.
...
Pase las tres horas del vuelo mayormente dormida o leyendo las revistas que tenían en el asiento para no aburrirme hasta que aterrizamos.
Al salir del avión ya con mi maleta busqué a mi hermana entre el montón de gente que había entornando los ojos para lograr distinguirla entre el montón de gente.
Me sobresalté al ser abrazada de lado y después sonreí al reconocer el cabello pelinegro de Hailey.
—Saltamontes, no te veo desde hace dos meses —habló y y la miré de reojo ya que me seguía abrazando—. Ven, vamos.
Enganchó su brazo con el mío llevando mi maleta y ambas comenzamos a caminar a la salida del aeropuerto. Caían algunos copos de nieve aunque el Sol estaba brillando con fuerza, ni siquiera hacía frío.
—Bienvenida a Nuevo México —habló emocionada al salir del aeropuerto y entrecerré los ojos por el Sol.
—Hace mucho Sol como para ser veinte de Diciembre —opiné y la miré notando como barría el aire con una mano restándole importancia.
—Es mejor, así no me congelo en las noches —afirmó mientras nos dirigimos a su auto haciéndome reír.
Abrió el baúl luego de encenderlo y dejó mi maleta en el para después ambas entrar en la parte delantera del auto. Bajé la ventana un poco y después me puse el cinturón de seguridad.
—¿Y qué hay de novedad? —preguntó comenzando a conducir.
—Nada a decir verdad —respondí para no tocar el tema de Finn—. Hace poco fueron los exámenes.
—¿Y son muchos? —Me miró un momento en el que asentí—. Si repruebas alguno yo te lo firmo.
—¿De verdad? —Asintió y solté una risa, me consentía demasiado—. ¿Y que vamos a hacer?
—Primero te llevaré a mi casa para que te instales en tu habitación temporal y después iremos al supermercado para comprar cosas y hacer una casa de jengibre—respondió y sonreí emocionada.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED LEGACY // Finn Wolfhard [✔️]
RandomT E R M I N A D A Se sabe que hay secretos en cada familia, algunos lo suficientemente oscuros como para no ser contados jamás. La academia Blackwell tiene prestigio, pero detrás de el está un oscuro pasado, uno lleno de muerte y sangre. Las cosas p...