── oh por dios... Estás peor de lo que me imaginé ── Comentó TaeHyun a penas ingreso a aquel establecimiento y observar como su mejor amigo se encontraba acostado sobre la barra de bebidas, posiblemente ya estando bastante borracho a ese punto de la noche, suspiró mientras se acercaba a el y tomaba asiento a su lado, mirándolo con completa decepción, sabía a la perfección lo que en esos momentos le debería estar pasando, no era necesario preguntar en lo absoluto lo que sucedió, después de todo, el estaba ya bastante informado al respecto, coloco una de sus manos sobre el hombro del castaño, lo movió para que esté por lo menos fuera capaz de darle la cara después de la terrible decisión que había tomado, BeomGyu lo miro con ojos brillantes y rastros de lágrimas secas sobre sus mejillas, sabía que lo había hecho, a pesar de haberle aconsejado millones de veces que pudiera sobrellevar su relación con aquella mujer de una manera completamente diferente, aún así este decidió ignorar por completo sus palabras, ahora padeciendo las consecuencias de por lo menos haberlo escuchado ── Te vez del asco, ¿Cuánto tiempo llevas aquí?.
── desde...la mañana...── Respondió débilmente dejándose caer nuevamente sobre la barra de bebidas, TaeHyun suspiró con mayor fuerza mientras tomaba el puente de su nariz con sus dedos y trataba de mantener la calma de alguna manera, ¡¿Cómo su mejor amigo a pesar de ser dos años mayor que el era tan estúpido?!, ¡¿Acaso la vida no le había dado los suficientes golpes como para seguir creyendole a la gente con tanta facilidad?!; Ahora tomando en cuenta la clase de circunstancias en las que se encontraba físicamente, claramente tendría que llevarlo consigo a su departamento, después de todo, no tenía a otro lugar a dónde recurrir, BeomGyu se había mudado a su departamento debido a que había terminando "momentáneamente", con su pareja de casi cinco años de relación, asique se estaba quedando en su casa, no le molestaba en lo absoluto, era un hombre soltero asique la compañía de su mejor amigo no le vendría del todo mal en esos instantes ── Y-yo... Y-yo la cagué, la cagué demasiado, ¿C-crees que debería hacer algo ahora?.
── Si, tomar una ducha de agua bien fría e irte a la cama, estás demasiado borracho ── Aclaro el pelirosado tomando al mayor de los hombros y obligandolo a levantarse de dónde se encontraba, el mismo que opuso resistencia ante los movimientos de su mejor amigo, el no quería irse todavía, sentía que aún seguía lo suficientemente conciente como para recordar una y otra vez el momento en el que había aceptado llevar a cabo la propuesta de su novia, quería recuperarla, aunque le costará de sobre manera hacerlo, no quería rendirse tan fácilmente, TaeHyun suspiró de nuevo, tomándolo con fuerza y arrastrándolo de tal manera en la que pudo alejarlo por completo de la botella que había dejado a medio consumir, BeomGyu había pagado la cuenta con anterioridad asique solamente lo saco de ese lugar, subiendolo entre forcejeos debiles a los asientos traceros de el auto del mayor, realmente no podía creer que su mejor amigo podría verse tan mal después de reconciderar el hecho de regresar con su ex pareja, esa mujer jamás le agrado en lo absoluto ── deja de llorar, ya tienes veintidós años, deja la estupidez y date cuenta.
── P-pero es que... Y-yo la amo tanto Tyun... ── comenzó a llorar en los asientos traceros de su camioneta, TaeHyun sintiendo que tenía un pequeño tic nervioso en uno de sus ojos a esas alturas de la circunstancia, apretó el volante y arranco, importandole muy poco los lamentos de su mejor amigo, este, ya era lo suficientemente grande como para seguir sufriendo de aquella manera por una mujer que no valía la pena en lo más mínimo ── N-No quiero perderla...E-Es la única m-mujer Q-Qué me ah querido...
── Cierra la boca Hyung.
TaeHyun sabía muy bien que BeomGyu podía encontrar a alguien muchísimo mejor que ella, solo era cuestión de tiempo para que pudiera curar sus heridas por su cuenta, sabía bastante bien que BeomGyu lograría ser feliz al lado de otra persona, independientemente de su genero.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─BeomGyu aceptó tener un trio, para poder salvar la relación con su novia─❞ #10 En YeonGyu 26/12/23 #30 En Haewon 26/12/23 #34 En NMIXX 26/12/23 Publicado: 13 /08/23 Terminado: 11/11/23