༞ 𝟮𝟰 : Blank Mind

213 25 2
                                    

Eh caído demasiado bajo...

── Amor~ ──HaeWon gimoteo a la misma vez que las labios de BeomGyu lentamente tomaban uno de los pezones de la femenina y comenzaba a amasarlos a su gusto, tratando de ignorar constantemente la profunda mirada que sentía a sus espaldas, únicamente tratando de concentrarse en lo que debería ser importante para el, jamás se imagino que le llegaría a dar tanta vergüenza estar enteramente parcialmente desnudo frente a una persona que no lo conocía en lo más mínimo, aún llevaba su camisa de botones, siendo el cuestión la única tela que recubria su pálido pecho, HaeWon bajando sus manos por encima de la tela de la misma para comenzar a quitar a abrirla muy lentamente, ambos novios uniendo sus labios poco después en un Vaivén constante en dónde sus lenguas rápidamente se encontraban y se acariciaban entre si, la Pelinegra sosteniendo su rostro entre sus manos, a la misma vez que las de BeomGyu acariciando entre sus piernas pudo llegar hasta su intimidad en dónde comenzó a acariciarla por encima y lentamente introducir uno de sus largos dedos dentro de la misma, provocando que la femenina gimiera entre sus labios, lentamente la mujer se acostó de espalda a la cama, obligando a que su novio se pusiera sobre de ella y siguiera besando sus manos y tocando su intimidad, BeomGyu se sentía excitado y poco después todo rastro de ebriedad sobre de el se esfumó tan rápidamente, que simplemente no pudo percatarse de absolutamente nada de lo que ocurría a sus alrededores, quería centrarse en HaeWon y satisfacer cada una de sus necesidades, quería que todo aquello se diera lo más rápido posible para así no volver a mencionar el asunto nunca más ── Mm, si, así mm~, lo estás haciendo muy bien~...

BeomGyu prefería no hablar, solamente concentrarse en satisfacer a su amada novia, la cual rápidamente se apoyo sobre sus codos nuevamente, para seguir besándolo y distraerlo un poco con manos, las cuales tocaron su pezones contrarios y comenzaron a tocarlos, algo que jamás la mujer había hecho pero que aún así no quiso quejarse, Simplemente por qué no podía hacerlo, no negaría que era una sensación bastante extraña, pero ciertamente en esos momentos no quería pensar en absolutamente nada, y tener la mente en blanco de cualquier cobardía o inseguridad que la circunstancia le estuviese generando, BeomGyu sintió que todo el aire de sus pulmones se le había escapado ante el inesperado agarre que sintió sobre su delgada cintura, quiso decir algo, más HaeWon había puesto su pequeña y delicada mano sobre sus labios, obligando a que esté pudiera guardar sus palabras al respecto, la mujer solamente pudo sonreirle a la misma vez que el rostro contrario se sonrojaba, y algunos besos ajenos se hacían presentes sobre su espalda y hombro, oh mierda, ¿que estaba pasando?...

── Prometiste que harías todo lo posible para satisfacerme, ¿no es así? ── La mujer Murmuró estando muy cerca de el rostro de su pareja, quien evidentemente no estaba llegando a entender absolutamente nada de lo que ocurria, estaba demasiado impresionado como para ser capaz de reaccionar a tiempo ante los ligeros toques que YeonJun hacia sobre su cuerpo, ¿acaso el era el único que no estaba entendiendo del todo las cosas?...── No precisamente todo lo que me va a satisfacer tiene que venir exactamente de mi, mi amor.

BeomGyu entendió parcialmente las cosas, más no fue capaz de hacer absolutamente nada en su momento, YeonJun tomo sus manos y las llevo hacia detrás de su espalda, mientras nuevamente la mujer volvía a besarlo impidiendo que el pudiera quejarse al respecto, cerro sus ojos con fuerza, quería hacer feliz a su pareja pero jamás se imagino que tendría que llegar a un punto en dónde otro hombre estuviese en medio de su acto sexual, más no precisamente para complacer a la mujer, ¿QUE ESTABA SUCEDIENDO?, por qué derrepente había perdido la fuerza de voluntad y se había dejado llevar hasta más no poder por una mujer que al parecer disfrutaba de la situación a pesar de que era a la que menos YeonJun estaba tocando, ¿o al menos la había tocado el algún punto de la noche?, BeomGyu no lo sabía, pero, su mente nuevamente quedó en blanco a penas sintió como YeonJun lentamente bajaba una de sus manos hasta su tracero, HaeWon besándolo con mayor fuerza para que el pudiera dejarse llevar simplemente, pero BeomGyu no podía, no creía que de alguna manera, el mayor no hubiera Sido capaz de cumplir lo que le había prometido.

Le prometió no tocarlo, y el, no lo había cumplido y al parecer, tampoco le había importado del todo, el como BeomGyu estuviera sobrellevando dicha circunstancia.

Esperaba que solamente fueran algunos toques y besos inocentes en el cuello.

Esperaba.

















Si como no Beom ;b

⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora