༞ 𝟮𝟳 : Acquired Taste

203 29 2
                                    

── Me suponía que estarías acá, eh notado que te gusta el frío ── Comentó YeonJun mientras metía sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón de vestir mientras se aproximaba hasta donde se encontraba sentado, BeomGyu únicamente se mantuvo callado mientras seguía fumando, no prestandole la más mínima atención al mayor, realmente no quería verlo y menos cuando sentía mucha incomodidad estando cerca de el, no solamente lo habia tocado de la manera más indecoroza posible, si no que también había incumplido su palabra de no ponerle ni una sola mano encima, por lo cual ahora el menor no confiaba en el, talvez jamás debió de haberlo hecho desde un principio, ahora reconocía que se había equivocado de nuevo, YeonJun saco de su bolsillo un cigarrillo y poco después lo había encendido, talvez BeomGyu no creyendo que alguien como el tuviera esa clase de hábitos, aún así no dijo nada y solamente se concentro en mirar el cielo estrellado sobre su cabeza y tratar de disfrutar un poco de la brisa que lo rodeaba, no negaría que YeonJun tenía toda la razón cuando decía que amaba el frío, le encantaba, talvez siendo una de las pocas cosas de las que jamás llegaría a cansarse en lo más mínimo ── Supongo que, no puedes dormir, ¿no es así?, ¿sientes alguna molestia?, ¿te hize daño?.

── ¿podrías dejar de fingir simpatía conmigo por favor?, te vez totalmente ridículo ── BeomGyu respondió estando de muy mal humor, claramente no quería verlo después de todo lo que esté le había hecho sin su consentimiento, aunque de igual manera lo había llegado a disfrutar bastante, eso no significaba que hubiese llegado a desarrollar alguna clase de sentimiento o emoción hacia YeonJun, no, lo veía como una persona normal, que no tenía la más mínima relevancia para el, BeomGyu si sentía mucha molestia en su cuerpo, le dolía pero sabía que era algo que desaparecería con el tiempo, talvez ante su falta de resistencia física, no estaba acostumbrado a tanto, el era una persona más tranquila y sentimental en el sexo, por lo que en general jamás se había atrevido a ir más haya de lo convencional, por decirlo así, y era de la manera en la que se llegaba a sentir bastante cómodo, YeonJun aún a su lado, dejo salir el humo de sus labios con una sonrisa sobre de ellos, sabía que sería un proceso bastante largo el poder llegar a caerle bien al de cabellos castaños, pero aún así no le importaba, el era un hombre que cuando empezaba algo lo terminaba e inclusive sobrepasando sus propios límites en cuestión, el mayor no se llegó a sentir ofendido por las palabras de BeomGyu, muy en cambio no fue capaz de evitar que una ligera risa sarcástica saliera de sus labios, llamando rápidamente la atención de el de menor estatura ── Puedes reírte todo lo que desees, no me interesa nada que tenga que venir de ti, está será la última vez que nos veamos asique puedes hacer lo que se te de la gana.

── ¿No te interesa?, pues al parecer no es del todo cierto, me estás prestando atención cuando Simplemente puedes evitar hablar conmigo, y aún así dices que no te interesa nada de mi ── Comento YeonJun con una sonrisa sobre sus labios, tratando de jugar un poco con la molestia de el castaño quien simplemente pudo darle una rápida calada a su cigarrillo antes de aplastarlo contra el suelo y apagarlo a penas lo termino, realmente se estaba molestando y no esperaba el momento en el que YeonJun se fuera y finalmente pudiera hacer una vida nueva al lado de su aún pareja, YeonJun imitó las acciones de el menor a pesar de que a él todavía le quedaba un poco antes de terminarlo, rápidamente tomando al menor de las muñecas para estamparlo sin mayor suavidad contra la pared más cercana a el a penas el menor se levanto de el suelo, el mismo quien se quejo un poco por el forcejeo y miro de manera molesta al mayor, quien seguía sonriendole a pesar de que claramente estaba invadiendo nuevamente su espacio personal sin su más mínimo consentimiento, una vez más ── Asique, si hago cualquier cosa contigo no tiene por qué enojarte, después de todo, será la última vez que nos veamos ¿no es así?, tu mismo lo dijiste, que puedo hacer lo que se me de la gana.

── Haz lo que se te de la gana, pero no conmigo, ¡alejate de mi maldito imbécil! ── BeomGyu Exclamó con suma molestia al ver cómo el mayor se reía de el nuevamente, el mismo quien se acercó a su rostro, mientras una de sus piernas se metía entre las de BeomGyu, y presionaba con ligera fuerza hacia arriba tocando el miembro de el menor por encima de la ropa que este usaba, el castaño soltó un ligero jadeo de impresión, sus piernas temblaron un poco, había quedado extremadamente sensible y YeonJun era consciente de ello ── Mm...no...ahí no...

── ¿por qué ahí no? ¿eh? ── YeonJun se acercó a los labios de el menor para rápidamente sentir como el cuerpo contrario se estremecía de golpe ── ¿acaso te quedó el gusto de tener una verga entre las piernas mm?.

BeomGyu lo miro con molestia, no se sentía ofendido, simplemente no sabía que pensar con respecto a lo que había experimentado, los labios de YeonJun ejercieron una fuerte presión contra los suyos, quitándole el aire casi al instante, siendo aquel el primer beso que tenían entre ambos, y que el mayor había implementado algo de fuerza para que el casgaño lentamente hubiese Sido capaz de corresponderle, y sus lenguas poco después pudieran tener el primer encuentro entre ellas.

















No recuerdo de que color tenis el cabello yeyo, ¿ustedes si?, ;-;

⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora