BeomGyu a decir verdad tras lo escuchado tanto por parte de YeonJun como de su propia pareja, había Sido las razones suficiente para poder sinceramente perder la cabeza, cayendo borracho sobre la mesa muy poco después, queriendo olvidar todo aquello que había escuchado, sintiendose inmensamente culpable por no haberle hecho caso a su mejor amigo y simplemente seguir los erróneos llamados de su corazón, talvez este no siempre tenía la razón y no tomaba siempre las mejores decisiones al respecto, no le importaba si quedaba mal delante de YeonJun, poco le importaba a decir verdad, el solo quería distraerse, quería fingir que se encontraba bien, pero había fallado de gran manera en el intento, ahora sabiendo muy bien en las clases de condiciones físicas en las que se encontraba ahora, HaeWon suspirando con fuerza mientras sostenía el puente de su nariz con ayuda de sus dedos, no se imagino sinceramente que su mayor terminaría borracho, por lo que simplemente podía sentirse tanto avergonzada como enojada hacia el mismo.
── Está borracho ── Comentó la de cabellos negros mientras miraba a su mejor amigo delante de el, quien solamente pudo reír ante lo escuchado mientras bebía un poco de su copa de vino sin tomarle tanta importancia a lo ocurrido, para el estaba bien, después de todo BeomGyu parecía estar bastante cansado como para generarle algún escándalo, era un borracho bastante tranquilo, por lo que YeonJun no veía el más minimo problema en tenerlo en dicho lugar, HaeWon miro la hora en su teléfono asustando se un poco por lo tarde que era, el tiempo había pasado volando y ella tenía aún muchas cosas que hacer el día siguiente, por lo que desvelarse claramente no era una opción para ella en aquellos momentos ── Oh por dios, son las doce de la noche, joder, mañana tengo una cita importante y no puedo llegar tarde, ¡Pero BeomGyu está borracho!, No podré con el.
── No te preocupes HaeWon ── Comentó YeonJun con una amable sonrisa sobre sus labios a la vez que veía como la femenina se levantaba de su asiento con suma molestia plasmada en su rostro, observando el semi conciente cuerpo de su pareja, se había emborrachado hasta más no poder, por lo que sabía que estaría cargando un peso muerto ── yo puedo ayudarte a llevarlo a el auto, no tengo problemas.
── Ay, YeonJun Oppa que pena contigo, si hubiera sabido que BeomGyu terminaría de esta manera, no lo hiciera traído simplemente ── Comentó de vuelta la femenina sumamente avergonzada, YeonJun rio no creyendo que hubiese tenido la culpa, eran cosas que sucedía por lo que el no veía problema en ayudarle, se levantó de igual manera y con suma facilidad logro levantar al menor sobre sus piernas, BeomGyu murmuraba en medio de su somnoliencia, debido a que no se encontraba del todo contento con el inesperado movimiento ── Iré al baño unos minutos no tardaré, mientras tanto, ¿Podrías llevarlo hasta el auto?, Te daré las llaves para que sepa cuál es.
── Claro, no hay problema ── YeonJun asintio sin menor problema, recibiendo las llaves antes mencionadas que la mujer saco de su pequeño bolso, antes de observar como la misma se alejaba hasta perderse entre la ligera oscuridad del lugar, YeonJun miro al menor quien hacía sobre su hombro, profundamente dormido, era muy lindo, no le negaría, y Completamente su tipo, ¿Por qué HaeWon tendría más suerte que el?, Desgraciadamente aquel hombre no estaba dentro de sus alcances, ¿Quitárselo a su mejor amiga? Pues, no haría nada de lo que ella hubiese hecho antes después de todo, rio ante aquel pensamiento ── Bueno BeomGyu, no te enojes pero te tendré que cargar.
── ¿Ah...?...
BeomGyu a duras penas era consciente de lo que ocurría, por lo que fue incapaz de interrumpir algunos de los movimientos del mayor, lo cargo sobre su espalda hasta salir del establecimiento, en dirección hacia el oscuro y poco frecuentado estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─BeomGyu aceptó tener un trio, para poder salvar la relación con su novia─❞ #10 En YeonGyu 26/12/23 #30 En Haewon 26/12/23 #34 En NMIXX 26/12/23 Publicado: 13 /08/23 Terminado: 11/11/23