── ¿Estás seguro de que te quieres quedar?, sabes que podría llevarte en mi auto, además dudo mucho que puedas encontrar un taxi a estas horas ── Comentó TaeHyun a la misma vez que arreglaba su saco, teniendo que irse debido a que ya se le hacía un poco tarde y no quería llegar tarde al trabajo el día siguiente, BeomGyu asintio estando totalmente seguro de que quería tomar un poco más, aunque para aquellos momentos se encontraba lo suficientemente borracho como para no darse cuenta exactamente que era la clase de palabras que estaban saliendo de su boca, asique simplemente estaba haciendo todo lo que pasaba por su cabeza, talvez TaeHyun también se encontraba un poco tomado, pero talvez no lo suficiente como para caer Completamente en la inconsciencia, por lo que se iba a ir, para evitar terminar aún más tomado de lo que ya se encontraba, talvez por eso no era del todo capaz de darse cuenta de el estado en el que se encontraba su mejor amigo, aunque a decir verdad, BeomGyu, se veía bastante tranquilo a pesar de encontrarse sumamente borracho ── Vale, está bien, quédate, pero si pasa cualquier cosa puedes llamarme y vendré por ti, no tomes mucho y vete a casa, nos vemos mañana Hyung.
BeomGyu asintio ligeramente mucho antes de tomar nuevamente de el poco alcohol que quedaba en su vaso, no sabiendo exactamente cuántas copas llevaba encima, habiendo perdido la cuenta hacia mucho tiempo atrás, por lo que simplemente continuó tomando absolutamente solo los siguientes minutos, mucho antes de que un apuesto hombre se sentará a su lado y pudiera un trago al barman que atendía aquella área, BeomGyu a penas y lo miro debido a que no le interesaba en lo más mínimo lo que ocurría a sus alrededores, se encontraba demasiado perdido en sus propios pensamientos, por lo que, le había tomado Verdaderamente por sorpresa que aquel hombre antes mencionado le hubiese dirigido la palabra, sin conocerse y con una confianza que ni siquiera sabía de dónde la saco, pero que le generó algo de incomodidad al comienzo de su inesperada, conversación.
── Veo que, estás solo, ¿Te gustaría tomar algo conmigo? ── Preguntó el Pelinegro con una sonrisa sobre sus labios, el menor un tanto confundido por la cantidad de alcohol que había ingerido aquella noche le costó un poco responder, más no fue enteramente capaz de rechazar aquella propuesta, después de todo, no le vendría del todo mal hablar un poco, incluso si era con un total desconocido ── Pide lo que quieras, yo me encargaré de el resto.
── BeomGyu ── El menor se presentó mientras extendía su mano, el desconocido la estrecho suavemente mucho antes de que una sonrisa un tanto avergonzada se hiciera presente sobre los labios de el más joven ── Choi BeomGyu.
── Un gusto en conocerte, BeomGyu.
BeomGyu no creía que hubiese algo de malo en convivir con aquel desconocido, después de todo creía que iba a pasar el resto de la noche tomando solo y pensando constantemente en los mismos problemas que atormentaban constante su tranquilidad, pero por lo menos lograría distraerse un poco aquella noche.
•••
BeomGyu no buscaba la manera de justificar sus acciones, por lo que no se le hacía para nada extraño que encontrandose bajo los fuertes efectos de el alcohol, estuviese tomando decisiones que posiblemente estando bajo sus cinco sentidos no lo haría, pero que de alguna manera, aún teniendo cierto grado de consciencia en aquellos momentos, no buscaba la forma de ponerle un alto, por qué Simplemente era algo que el, de alguna manera, deseaba.
── Eres muy hermoso ── El Pelinegro le sonrió un poco, a la misma vez que, un sonrojado castaño lo miraba desde abajo, si, se suponía que solamente beberían un poco como ¿Amigos causales?, pero, talvez las cosas se les habían salido un poco de las manos, y ahora habían terminado involucrados en una situación un poco más, cercana e íntima ── Me encantas BeomGyu.
Aquel hombre lo beso tiernamente a la misma vez que sus manos se aferraban a la delgada cintura de BeomGyu, y hacia que el mencionado gimoteara con algo de descaro, el sonido siendo totalmente agotado por los labios contrarios, BeomGyu aferrandose enteramente a aquella excitación, a aquella sensación que le encantaba experimentar, y que de alguna manera no era capaz de sentir al lado de una mujer, le encantaba a pesar de sentirse confundido consigo mismo.
BeomGyu no había planeado que aquella noche terminaría teniendo sexo con la persona que muy amablemente se le había acercado para hablar simplemente, ¡Ni siquiera era capaz de reconocer su rostro y mucho menos sabía su nombre!, pero eso claramente no le había llegado a importar en lo más mínimo, por qué a pesar de haberse revolcado con el primer hombre que había encontrado, nada, llegaría ser enteramente suficiente como para hacerle olvidar que, hubiera preferido que YeonJun hubiese ocupado el lugar de aquel Pelinegro.
Con el, las cosas se sentían, totalmente diferentes, más no sabia exactamente el por qué.
Y posiblemente, jamás lo llegaría a descubrir.
F I N
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗧𝗥𝗜𝗢 ¹⏌☇ YeonGyu
Fanfic❝─BeomGyu aceptó tener un trio, para poder salvar la relación con su novia─❞ #10 En YeonGyu 26/12/23 #30 En Haewon 26/12/23 #34 En NMIXX 26/12/23 Publicado: 13 /08/23 Terminado: 11/11/23